Kaspersky

#1
Ayuda por favor, he configurado un ruter THOMSON 510, que era de telefonica para usar con tele2, y tambien reistale Windous Xp con Sp2, y
desde que hice estas dos modificaciones el antivirus kaspersky, no se me actualiza, parece que no me conecta con el servidor, he probado de todo, desistalarlo, volver a instalar y cambiarle mil llaves, pero nada ¿puede tener algo que ver la configuracion del router, o su cortafuegos, tengo que abrir algun puerto en el router? gracias de antemano.
 
#2
A ver veamos:

¿Tienes desactivado el cortafuegos del XP? Sino tendrías que darle paso por ahí al antivirus

Por otra parte ¿Lo tienes configurado el monopuesto o multipuesto? Si esta en monopuesto tendrá todos los puertos abiertos con lo que no tendrás que configurar nada, pero si esta en en multipuesto tendrá los puertos cerrados y tendrás que abrirlos. No sé cuales utiliza el kaspersky, a ver si viene alguien más entendido y nos lo aclara.

Saludos
 
#4
Susanilla dijo:
De todas formas puedes pasarte por esta dirección dónde estan los manuales de ese router en concreto:

http://www.adslzone.net/thomsom510.html

Y en esta otra tienes el foro correspondiente a ese modelo de router

http://www.adslzone.net/forum19.html

Espero haberte ayudado.

Saludos ;)
Muchas gracias por responderme, ya lo he solucionado, era una chorrada, el kaspersky se actualiza con internet explorer, y aunque yo podia navegar con el mozilla, tenía el explorer con la pestaña de navegar sin conexion activada, por lo tanto era imposible que se actualizara el antivirus y lo mismo pasaba con el Windous. ;) :cool:
 
Arriba