jDownloader problema con megaupload

hola,el programa jDownloader no me descarga archivos de megaupload ,no es por las capchas que ya si las reconoce ,,no se k pasa :sneaky: agrego el link y en colector de links en imformacion me dice que no se encuentra el archivo ,,y el archivo/s estar esta porque haciendolo manual entrando en la pagina de megaupload mtiendo las capchas y tal si puedo descargar :x
¿alguien sabe que pasa?
saludos

Parece ser que se ha estropeado la descarga con megaupload. Me pasa exactamente lo mismo me dice que no se encuentra el archivo. Esperaremos a una actualización.

Un saludo

Coincido. Soy premium de Megaupload y con otro gestor de descargas (el Downthemall del Firefox) me va Megaupload como un tiro.

Sip, a mí también me pasa lo mismo con JDownloader en MU desde anoche.

a mi tambien me pasa lo mismo con MU. ojala y lo arreglen pronto. saludos

me he pasado por el canal de jdownloader y me han dicho que estan trabajando en solucionarlo, no veas que diferencia mas grande hay de usar el jdownloader al flashget, que malo es acostumbrarse a lo bueno... jajajaj

Gente no desespereis que no es a vosotros solos a mi tambien me pasa desde ayer, y fue justo cuando actualize un paquete de no se que... a partir de ahi hace la comprobacion y lo pone en rojo diciendo "No se encuentra el archivo".
A esperar será hoy a las 20:16 sigue sin funcionar

Tengo el mismo problema.

Atención pregunta: ¿No se puede volver a la actualización anterior? Pues parece ser que se ha ido desde la última actualización.

Acabo de probar y parece q ya funciona, me aparecieron dos actualizaciones y ya me funciona.

ahora de pueden poner enlaces en el jdownloader pero cuando inicias la descarga pide una contraseña por cada descarga

a vosotros os pasa q cuando poneis a bajar archivos os pide una contraseña?? pero de todos los paquetes y sus correspondientes archivos

Si, ahora me pide contraseña para bajar los archivos.... haber cuando se soluciona esto.

A mi ahora tambien me pide contraseña, baje un par de archivos sin problemas, pero ahora....

Anonimo dijo:
a vosotros os pasa q cuando poneis a bajar archivos os pide una contraseña?? pero de todos los paquetes y sus correspondientes archivos
¿como contraseña? a mi no :rolleyes: ,seran las capchas no? ya sabes ejemplo:jtx8 no?
saludos

solucion

hola a todos tenía el mismo problema q todo y me descargue una version por debajo y funciona como siempre os dejo el link cuando pregunte si qieres actualizar di NO y a descargar

un salido ;)