Integrar XP + SP3 + SAT e Instalar en portátil HP div5-110es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola todos:

Estoy intentando instalar el Win Xp en el portátil HP div5-1110es, pero no me reconoce el disco duro. (El portátil originalmente como no, venía con vista...) :-(

Después de investigar por foros, etc, y leer el tutorial que tenéis en la página http://www.softzone.es/manuales-softwar ... con-nlite/ he seguido todos los pasos.

El CD para instalar el XP lo he creado con los siguientes elementos:

- Winlite.

- Windows XP-Pro (he usado la imagen que viene con el "Todo en uno V.8".

- Drivers SATA descargados desde el enlace http://rapidshare.com/files/105618946/I ... 32bit_.zip

- Service Pack 3, que viene incluido con el último número de la revista "Computer Hoy".

Sigo todos los pasos del "tuto", añado los drivers SATA como fichero de texto y los selecciono todos, los integro, finalizo todos los pasos, grabo el CD, lo meto en el portátil arranca la instalación del Xp pero llega un momento en que "zash", PANTALLAZO AZUL: no hay forma que me reconozca el disco duro.

No puedo deciros exactamente el modelo de placa que tiene el portátil ni el tipo de disco duro, pero está claro que es SATA (no puedo ejecutar ningnún programa tipo "Everest", etc, de reconocimiento de HW, porque el portátil ahora tiene una versión del Vista que le han reinstalado, y que no va ni pa'atrás, no deja instalar ni ejecutar nada...). Por cierto, el equipo no es mío, es de una amiga.... :-( :) y visto lo visto le han hecho una escabechina de mucho cuidado...

Me gustaría saber si alguien tiene este modelo de ordenador, ha conseguido instalar el Xp, y/o saber que puedo estar haciendo mal, que detalle me falta o se me escapa, no sé...

También he probado con 3-4 versiones que me he descargado que teóricamente tienen el Xp integrado con los Sata y que deberían ir, pero no reconocen el disco duro: el problema es siempre el mismo, pantallazo azul. Incluso he probado con un S.O. preparado "adhoc" para portátiles, para 14 marcas, y tampoco funciona...

Pues eso, que os agradecería cualquier ayuda/solución/crítica/sugerencia...

Ah, por cierto: la Bios está "capada", no deja modificar nada, tan solo variar la secuencia de arranque... :)

Gracias y Saludos.

Primero de todo dinos la marca del Portátil para bajar e integrar los driver SATA o RAID del PC, cuando los tengamos lo integras con nuestro tutorial

Baja el everest y que te diga el nombre de la placa o tú mismo dinos el nombre del portátil y lo miramos

Después lo integras con esto

PD:posiblemente éste último tutorial de integración que realizé te sirva ya que le metí los driver SATA/AHCI/RAID todos en uno

Respecto al TODO EN UNO de la red, te diré que no damos soporte al mismo por ser pirateria ;)

Sigue con tu CD original y seguimos los pasos..

De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

Saludos..

Hola de nuevo:

Gracias por tu respuesta, centurion12 XD

Te comento de nuevo a pesar de que lo contaba ya en el post inicial (es lo que tiene leer rápidamente...) :sneaky:

- El ordenador es un HP Div5-1110es

- El ordenador actualmente tiene instalada una versión de Vista que tiene algún problema puesto que no se puede ejecutar ningún programa, ni siquiera como Administrador, así que no puedo ejecutar ningún programa de reconocimiento de HW. :cry:

Espero que con estos datos puedas, podías darme alguna otra información.

Gracias y saludetes. XD

Baja esto, son los drives SATA de XP
http://subirarchivos.chuta.org/redirect/IHKAGG4D/1

y aquí todos los driver para XP

HP Pavillion DV5-1120es

están todos en un mismo rar
http://www.gigasize.com/get.php?d=zgcq7fngq4f

Intel Matrix Storage Manager
Intel Chipset Software Installation Utility (necesario para la Placa Base)
Controladora de adquisición de datos y procesamiento de señal PCI (nuevo) para PCI\VEN_8086&DEV_2932&SUBSYS_
3603103C...
Audio Realtek (con HD Modem Driver)
Audio Device on High Definition Audio Bus (nuevo) para 0003...HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV...
Tarjeta de Video Geforce 9200M GS de nVIDIA
Tarjeta de Video intel Graphics Media Accelerator
Tarjeta de RED Gigabit 10/100
WiFI (varias, aunque incorpora una Broadcom)
Quick Launch Buttons
TouchPad
WebCam
Lector de tarjetas 5en1
Lector de huellas digitales
Puerto de infrarojos
Bluetooth (solo driver)

Sigue los pasos de nuestro tutorial y al integrar los drivers SATA que te pongo arriba, mete estos en lugar del que tenemos en el tuto

Saludos..

drivers hp dv5 1125nr

hola tengo el mismo problema no encuentro los drivers para mi portatil esto es lo que me manda el everest

Versión EVEREST v4.00.976/es
Benchmark Module 2.1.184.0
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador JAMARO-PC
Generador jamaro
Sistema operativo Windows 7 Professional Media Center Edition 6.1.7600
Fecha 2011-02-05
Hora 09:58

y el link que posteaste esta roto http://www.gigasize.com/get.php?d=zgcq7fngq4f
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Sistema operativo Windows 7 Professional Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema JAMARO-PC
Nombre de usuario jamaro
Nombre de dominio jamaro-PC
Fecha / Hora 2011-02-05 / 09:58

Placa base:
Tipo de procesador Mobile , 2100 MHz
Nombre de la Placa Base HP 30F2
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2816 MB
Tipo de BIOS Insyde (09/23/0:cool:

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 Graphics (256 MB)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 Graphics (256 MB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:
Tarjeta de sonido ATI SB600 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco duro Generic- Multi-Card USB Device
Disco duro SAMSUNG HM251JI ATA Device (232 GB, IDE)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50L ATA Device
Estado de los discos duros SMART

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.