Instalar Windows 7

Quise crear una partición para instalar Ubuntu sin perder Windows, pero me equivoque durante la creación de particiones y borre Windows y solo instale Ubuntu. Ahora al probar Ubuntu no me gustó pero al insertar el cd de Windows 7 y reiniciar la computadora leyendo primero la unidad de CD no lee el disco de Windows, solo aparece presione cualquier tecla para arrancar desde el CD.. La presiono y no inicia. Empieza otra vez Ubuntu. El cd de Windows si funciona pues ya lo había usado antes, así que no se x q no lo lee

Yo lo haria asi inicia ubuntu abre gparted y formatea el disco en ntfs e intentalo de nuevo , si hay particiones y quieres utilizar todo el disco con gparted tambien puedes fusionar las particiones , aun asi estando en formato ext4 deberias de poder instalar windows durante la instalacion , windows te cambia el formato o al menos te da la opcion de hacerlo

Jajaja que fallo por mi parte , tendras que formatear el disco con un pendrive bootea ubuntu o cualquier distro linux en un pendrive , wifislax tambien te valdria y usa gparted , si inicias ubuntu desde el disco duro evidentemente no te va a dejar formatear porque esta en uso , no me habia tomado el cafe, un saludo de todos modos linux le da mil vueltas a windows