Instalar el programa correo de windows 10

Muy buenas, pues resulta que he preparado una torre para cacharrear en casa y al no ser muy potente le instale una version lite de windows 10 que viene con algunos programas eliminados, como por ejemplo CORREO. Al no tener STORE tampoco, voy con mi usuario a la store de windows por el navegador pero no me hace nada. ¿alguien sabe de otro sitio para poder descargar dicho programa de correo?

Muy buenas, pues resulta que he preparado una torre para cacharrear en casa y al no ser muy potente le instale una version lite de windows 10 que viene con algunos programas eliminados, como por ejemplo CORREO. Al no tener STORE tampoco, voy con mi usuario a la store de windows por el navegador pero no me hace nada. ¿alguien sabe de otro sitio para poder descargar dicho programa de correo?
Y porque no usas otros gestores de correo, como Thunderbird, que es gratuito, potente y mucho más completo que el programa de correo de Windows?? Ademas, puedes ponerle cualquier correo: de empresa, hotmail, gmail,.....

Y porque no usas otros gestores de correo, como Thunderbird, que es gratuito, potente y mucho más completo que el programa de correo de Windows?? Ademas, puedes ponerle cualquier correo: de empresa, hotmail, gmail,.....
Ya lo se pero es que me gusta porque es muy limpio y me gusta, solo por eso pero thunderbird es el que instalare, gracias.
Pero mi gran duda es porque no puedo instalar el programa MICROSOFT STORE o CORREO?

Buenos dias, la version de windows que tengo instalada es una version lite que venia con muchos programas desinstalados, entre ellos el correo. La version es Windows 10 Pro DR lite M2. Va muy bien y para mi equipo que no es muy allá, me viene bien.
Lo que pasa es que no me deja instalar nada desde la STORE y por eso no puedo desde ese enlace que me pasas. De todos modos gracias y a ver si consigo el .exe y por ahí le meto mano. Si no hay alternativas.