Instalacion de Win Xp se me bloquea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una duda q tengo porq no podre instalar win Xp en mi ordenador?mi equipo en un amd k-7 athlon a 900 Mhz tengo 256 de memoria ram pci 133, pero puedo disponer de otro modulo mas de 256 si lo requiere,mi tarjeta grafica es una ge force 4 mx 440 winth agp 8 x, mi tarjeta de sonido una sound blaster 5.5 un disco duro nuevo seagate de 80 gigas (en ralidad son 74.5)lector dvd rom pioneer 16x,regrabadora dvd just link (no tengo nidea de q modelo porq me la dio un amigete)bueno cuando le paso la tarea de realizaar comprobacion de compatibilidad de sistema me da como sistema q habria q actualizar este
Adaptadores de pantalla
NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X

Adaptadores de red
(ZD1211)IEEE 802.11b+g USB Adapter

Controladores de bus serie universal
ADFU USB Device (no presente actualmente)

Controladores de disco duro
Mass Storage Device (no presente actualmente)

Dispositivos de sonido, vídeo y juegos
Creative EMU10K1 Audio Processor (WDM)

Bueno yo he llegado a instalarlo y ponerle el driver actualizado para xp de la tarjeta grafica,pero el problrma q tengo esq lo instalo todo bien pero cuando se inicia el xp dura como dos minutos funcionando y se queda bloqeado sin dar respuesta ninguna,vuelves a reiniciarlo y el mismo problema y a veces ni arranca... el xp se queda en la pantalla de "bienvenido"(menuda ironía)de momento estoy con el win 98 se y me va "bien" pero mi deseo por cambiarlo es porq dicen q el win 98 es mas problematico con los programas de descarga(no si esa sera mi solucion definitiva ^^!).bueno ya me diran si hay algo q pueda hacer .....
Un saludete

El problema que tienes es que estas actualizando desde win98 a winxp y el controlador de la tajeta grafica crea un conflicto con el que instala el windows xp , solo tienes que entrar en modo prueba de fallos y desinstalar la tarjeta grafica y que la reconozca el xp y le instale los controladores que tiene por defecto para xp y luego la actualices con el drivers correcto

Es solo eso por lo que se te queda bloqueado en la pantalla de bienvenida

Saludos

isstron dijo:
El problema que tienes es que estas actualizando desde win98 a winxp y el controlador de la tajeta grafica crea un conflicto con el que instala el windows xp , solo tienes que entrar en modo prueba de fallos y desinstalar la tarjeta grafica y que la reconozca el xp y le instale los controladores que tiene por defecto para xp y luego la actualices con el drivers correcto

Es solo eso por lo que se te queda bloqueado en la pantalla de bienvenida

Saludos
eso es lo q en un principio yo pense pero cuando lo formatee y empeze de 0 me pasa el mismo problema a veces me llega al escritorio pero tb alli se me queda pillado.
Gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.