Incidencia autosuma excel 2007

Buenas tardes.

Tengo un problema con la autosuma bajo excel 2007.

Dispongo de un documento con autosumas, que tras realizar la función me suma 0.0

He encontrado una solución (bastante rara) pero usando excel 2016.

1566829459209.png

¿Como puedo acceder a esta opción o similar bajo excel 2007?

He convertido todos los cambios en número y no funciona.

No sé si te entiendo, pero en E2007 tienes en la cinta, grupo "número", el campo donde cambiar el formato de celda, igualmente que con el botón derecho, "formato de celdas", para elegir "número".
¿Es esto lo que preguntas?

No sé si te entiendo, pero en E2007 tienes en la cinta, grupo "número", el campo donde cambiar el formato de celda, igualmente que con el botón derecho, "formato de celdas", para elegir "número".
¿Es esto lo que preguntas?
Hola! He marcado en E2007 la celda y cambiado el formato de celda como numérico y continua el problema, ya que no lo transforma en numérico.

Por ello, pregunto, como puedo en E2007 realizar el mismo paso que me permite E2016, ya que cuando abro el excel (en E2016), me marca todas las casillas con el icono de alerta y me permite cambiar el formato.

Espero haberte aclarado..

2007 sí permite el cambio (comprobado). Si no te funciona, revisa bien las "opciones de Excel" o puede que la hoja esté protegida; es un problema puntual tuyo. En todo caso, reinstálalo.

2007 sí permite el cambio (comprobado). Si no te funciona, revisa bien las "opciones de Excel" o puede que la hoja esté protegida; es un problema puntual tuyo. En todo caso, reinstálalo.
Hola de nuevo.

He vuelto a reinstalar todo el paquete office y continua el problema.

En cuanto a la hoja no esta protegida. He probado a copiar todo el contenido en otra hoja de excel nueva creada y continua igual.

¿Alguien me propone una alternativa que no sea formatear el sistema?

Gracias de antemano..