Hybrid error

#2
Hola Franky1984. Te dice que no puede guardarse el archivo temporal que se está generando. Esto se da por dos razones principales, por que el programa no tiene permiso para escribir en esta carpeta o por falta de espacio en disco duro.

Debes ejecutar el programa como administrador (Botón derecho -> Ejecutar como administrador).

Salu2
 
#3
Hola Nova6K0 he cambiado de unidad el archivo de salida en una con 170 Gb y nada, no te deja ejecutarlo como administrador el mismo programa te obliga a ejecutarlo sin ser administrador, le he dado todos los permisos y nada...
 
#4
Es que ese es el problema, el programa debe ejecutarse en modo administrador, porque si no Windows deniega el acceso al directorio de archivos temporales o C:\Usuarios\Nombre-de-usuario\AppData\Local\Temp. No permite escribir en él. De hecho sólo hay una solución que es cambiar la variable de entorno de TEMP para que apunte a otra carpeta.

Si pulsas la tecla "Windows + Pausa" accederás a las propiedades del sistema. A la izquierda verás "Configuración avanzada del sistema". Una vez aquí elige la opción Variables de entorno

Ahora verás dos variables relacionadas, TEMP y TMP si haces doble click en ellas tienes que elegir otra carpeta, por ejemplo C:\Temp. Aceptas y cierras, y después reinicias el ordenador y ya tendría que funcionarte.

Salu2
 
#8
Hola Franky1984, pues ese es el problema. NVEnc da bastantes errores, por ejemplo si se usa se debe configurar como FFMpeg. De todas formas hoy salió una nueva versión del programa.

Salu2
 
Arriba