Hay o habrá solucion?????Ayudaaa

Hola buenas tardes.Os escribo porque estoy desesperado.De repente a todos los archivos de mi ordenador se le ha añadido al final la extension .domn y no puedo abrir nada.
He leido que es un virus que secuestra esos archivos y que piden dinero para devolvertelos.
Estoy muy triste..tengo fotos y videos de toda mi vida de viajes familia celebraciones e incluso de gente que ya no está conmigo y que no puedo perder pues son recuerdos imborrables como para perderlos para siempre..
Tengo un amigo que tuvo un problema parecido pero con otra extension diferente y me dijo que Bitdefender habia sacado un programita que desencripataba sus archivos y...los recuperó todos rapidamente.
Creo que el virus se llama STOP Ransomware o algo asi con diferentes variantes de extensiones...(domn q es la mia,moka,leto...etc)

Por favor os ruego os suplico os pido que me digais como puedo recuperarlos....son parte de mi vida y recuerdos que si pierdo...no sé como lo soportaria.
Creo que hay q esperar tiempo mientras Bitdefender u otras empresas investigan o lo desencriptan y ponen el programa para recuperarlos.
Creeis que saldrá una solucion o puede que NUNCA los recupere?

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Mal lo tienes, pero tu caso ilustra a los demás de la importancia de hacer copias de seguridad, que, a estas alturas, sigue siendo escasa la concienciación de hacerlas con periodicidad conveniente.
Piensa que no sólo los virus nos joroban los recuerdos (en el ramsomware tenemos parte de culpa) sino que los propios medios de soporte pueden reventar el día menos pensado y nos provocará las mismas lamentaciones.
Espero que tengas suerte y gracias por compartirlo. Es muy útil.

Ese desencriptador es para mi virus pero este virus tiene muchas variantes con diferentes extensiones que añade a los archivos y los cifra.La mia es .domn y para esta no funciona ese desencriptador.

Hola buenas tardes.Os escribo porque estoy desesperado.De repente a todos los archivos de mi ordenador se le ha añadido al final la extension .domn y no puedo abrir nada.
He leido que es un virus que secuestra esos archivos y que piden dinero para devolvertelos.
Estoy muy triste..tengo fotos y videos de toda mi vida de viajes familia celebraciones e incluso de gente que ya no está conmigo y que no puedo perder pues son recuerdos imborrables como para perderlos para siempre..
Tengo un amigo que tuvo un problema parecido pero con otra extension diferente y me dijo que Bitdefender habia sacado un programita que desencripataba sus archivos y...los recuperó todos rapidamente.
Creo que el virus se llama STOP Ransomware o algo asi con diferentes variantes de extensiones...(domn q es la mia,moka,leto...etc)

Por favor os ruego os suplico os pido que me digais como puedo recuperarlos....son parte de mi vida y recuerdos que si pierdo...no sé como lo soportaria.
Creo que hay q esperar tiempo mientras Bitdefender u otras empresas investigan o lo desencriptan y ponen el programa para recuperarlos.
Creeis que saldrá una solucion o puede que NUNCA los recupere?

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Joder.... tu tienes la “negra” con los discos duros... por desgracia, lo vas a tener bastante complicado, por no decir imposible, recuperar esos archivos.... por supuesto, lo de pagar por recuperarlo, no es una opción ya que aun y todo, no hay seguridad en la recuperacion....

Lo que si tienes que hacer, lo primero de todo, es que alguien con conocimientos te coga el pc y te limpie el ramsonware que te ha entrado... la mayoria de las veces, lo mejor es formatear el equipo, y asi te aseguras 100% de que esta limpio...

Lo siguiente, tener un buen antivirus que te ayude a prevenir por lo menos.... ademas de usar el sentido comun (ya que la mayoria de ls veces, el ramsonware entra bien por una aplicacion de dudosa procedencia, por abrir un correo “raro”, acceso a una web “rara”,...)