Grabación sale mal.

Eso es una buena idea por parte de huzoaaz. Básicamente porque si no te lo permite, certifica que esa memoria USB tiene un problema.

Salu2

El proceso es muy sencillo: tengo una carpeta con unas canciones en Mp3 ( descargada por un programa P2P ), hago copiar a Usb, ya está.
Te explico a mi me pasa que algunas canciones al llegar a ellas las repite una y otra vez. Suele ser porque alguien ha creado un album con algun programa y ha generado, un motor de ejecucion, yo lo suelo solucionar o renombrando el archivo o creando un album con un programa. Pero al terminar dicho album se para, o si el equipo esta configurado para reproducir en bucle vuelve al principio.
Hay convertidores que al cambiarle el bitrate se suele solucionar
Por ejemplo de 128Kb/s a 320Kb/s, aunque no ganes calidad puede que elimine el problema, eso si creas un archivo mas grande
Saludos

Última edición:
Al decir renombrar el archivo, ¿ te refieres a cada una de las canciones, o a toda la carpeta con el álbum completo ?
Y, ¿ cómo se cambia el bitrate a un Mp3 ?

Al decir renombrar el archivo, ¿ te refieres a cada una de las canciones, o a toda la carpeta con el álbum completo ?
Y, ¿ cómo se cambia el bitrate a un Mp3 ?
Se refiere a cada archivo mp3..... si tienes 15 archivos mp3 con el mismo nombre, cambiar a cada uno y poner, por ejemplo, 01,02,03,......