Gigabyre B450M DS3H V2 (BIOS CORRUPTA, BRICKEADA)

Buenas, necesito el archivo para reprogramar el chip m_bios, todo esto lo haré con un programador usb eprom, mi mother es la del titulo motherboard amd gigabyte b450m ds3h v2, la pc enciende los ventiladores todo pero no da imagen, no prende teclado ni mouse, varia gente le pasa esto al tocar la parte boot en la bios y cuando tienen un problema con actualizacion de bios y lo solucionan con esto...PERO NECESITO EL ARCHIVO
In inglish:
Hello, I need the file to reprogram the m_bios chip, I will do all this with a usb eprom programmer, my mother is the one with the title motherboard b450m ds3h v2, the pc turns on the fans, but it does not give an image, it does not turn on the keyboard or mouse, it varies people get this when they touch the boot part in the bios and when they have a problem with the bios update and they solve it with this... BUT I NEED THE FILE

En teoría te serviría cualquiera de las BIOS que hay publicadas para esa placa base. La más reciente es una Beta publicada el 14 de julio de este año, aunque yo iría a por una estable como la F62, que es de febrero de este año.
Parece que la BIOS de tu placa base va soldada, así que tendrás que desoldarla de la placa y soldarla al adaptador del programador de la EEPROM

La de mi WD se borrará en dos días, tengo esa placa en otro ordenador y esta es la última que le puse

Buenas, necesito el archivo para reprogramar el chip m_bios, todo esto lo haré con un programador usb eprom, mi mother es la del titulo motherboard amd gigabyte b450m ds3h v2, la pc enciende los ventiladores todo pero no da imagen, no prende teclado ni mouse, varia gente le pasa esto al tocar la parte boot en la bios y cuando tienen un problema con actualizacion de bios y lo solucionan con esto...PERO NECESITO EL ARCHIVO
¿Pero estas seguro que es de la bios?
Lo del programador eprom, no siempre es eficaz.
Lo que hayas visto en los videos no tiene nada que ver con la realidad.
Ten en cuenta que hay que eliminar la parte corrupta del bios, y después reprogramar.
Antes de hacer cualquier cosa te aconsejo que hagas mediciones de voltaje en los VRM de tu placa, y cerciorarte de que les llega el voltaje adecuado.
Hay otra forma de comprobar si es la bios, con un osciloscopio, si da señal de salida, no es de la bios.
Saludos

Parece que la BIOS de tu placa base va soldada, así que tendrás que desoldarla de la placa y soldarla al adaptador del programador de la EEPROM
El que yo compré tiene unas pinzas de 8 contactos que se puede usar con el integrado soldado a la placa, pero lo suyo es desoldarlo y hacerlo fuera de la placa, por lo que pueda pasar.
Saludos

Yo, la gente que conozco que hace reprogramado de BIOS, a ninguno le ha funcionado bien lo de las pinzas. Todos optan siempre por desoldar la BIOS.

Aún recuerdo, hace un puñado de años, que en iBazar (si, antes que lo comprara eBay, je, je, je) pedí un chip para una placa (tuve que mandar el archivo de BIOS para que el chico me lo programara y me la mandara) Luego, quitar y poner. En fin, no es el tema del post pero era un apunte.

Hoy en día puedes comprar en AliExpress los programadores de EEPROM, con todos los adaptadores asociados, bastante baratos. Luego has de conseguir tanto el software que utilizan como el software para modificar las BIOS