Formatee un disco duro por error (ayuda)

Hola, formatee por error mi disco duro, con unos 200Gb de datos de gran importancia.

He intentado rescatarlo con varios programas como Diskdrill, recuve... pero tienen una limitación en la cuenta gratuita, de unos 500Mg

¿Conocéis alguna herramienta con la que poder recuperar mis datos, sin tener que pagar unos 80e para hacerme una cuenta premium?

Tengo respaldados unos 150gb, pero están actualizados a fecha de hace unos 9 o 10 meses, así que me seria de gran importancia recuperar esa unidad

Un saludo y gracias de antemano

Gracias ruvelro

El disco formateado, esta sin instalación, y en principio sin datos machacados, ya que instale el sistema en un ssd, que es desde el que estoy ahora mismo, y queriendo redimensionar la unidad Hdd... me la cargué.

Probé test disck, en dos ocasiones y me la encontró, seguí los pasos al pie de la letra, (como el manual que me has pasado), pero al reiniciar, no ha reescrito nada.

En Recuva, no termine de pasarlo, porque vi que si compartía en facebbok, me dejarían recuperar hasta 1.5 gb, y pensé que tendría el mismo problema (limitación) que con disckdrill.

Probaré con Recuva de nuevo.

Gracias por la respuesta, y os seguiré informando.

Un saludo

Recuva antes era totalmente gratuito... ahora, como lo compró Avast junto con Ccleaner, pues no te se decir. Prueba PhotoRec, que ese sí es totalmente gratis al 100%.

Saludos.

Gracais ruvelro.

Recuva me deja recuperar toda la información, pero tengo un problema y es que te salva todos archivos a lo bruto. Tengo 50Gb de musica, y me salva las canciones pero sin sus respectivas carpetas :(

No se si hay forma de recuperar las carpetas, o quizas deberia probar el otro programa que me recomendaste. Voy a esperar a ver si me contestas, antes de cerrar la faena que me hizo Recuva.

Un saludo

Si te ha recuperado los archivos de esa forma debes de ordenarlos ahora tú mismo, creo que está bastante bien para un programa gratuito.

Date cuenta que lo has formateado, no los has enviado a la papelera. Con un poco de paciencia y tiempo, que no cuesta tanto, crea las carpetas, nómbralas y ponlas a tu gusto.

Recuva es un gran programa, como todo lo que hacen los de Piriform.

Saludos.

Gracais ruvelro.

Recuva me deja recuperar toda la información, pero tengo un problema y es que te salva todos archivos a lo bruto. Tengo 50Gb de musica, y me salva las canciones pero sin sus respectivas carpetas :(

No se si hay forma de recuperar las carpetas, o quizas deberia probar el otro programa que me recomendaste. Voy a esperar a ver si me contestas, antes de cerrar la faena que me hizo Recuva.

Un saludo
Hombre... con todos mis respetos, si has recuperado los archivos que necesitabas, aunque sea en bruto..... te puedes dar con un canto en los dientes..... yo creo que lo de volver a organizar las carpetas es mal menor...... suerte has tenido de recuperar lo que necesitabas.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, nada más que por tener de nuevo sus archivos lo demás es un mal mínimo, tiempo y paciencia, además no es tanto.

Conozco gente que ha venido preguntando aquí con pérdidas mucho más grandes... Para eso existen las copias de seguridad también

Saludos.

Exacto, nada más que por tener de nuevo sus archivos lo demás es un mal mínimo, tiempo y paciencia, además no es tanto.

Conozco gente que ha venido preguntando aquí con pérdidas mucho más grandes... Para eso existen las copias de seguridad también

Saludos.
Esencial, si son archivos importantes, las copias de seguridad son esenciales.... mucha gente no es consciente de ello y luego vienen los lamentos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que estaba destinado a perderlo, ya que tenía los 53gb de música respaldados en disco duro externo, que se estropeo hará unos dos meses.

También los tenia en mega, y me decía que me pasaba y que borrara porque me excedía en 3gb... y al no darle importancia...y no hacerles caso... mega se encanrgó de borrarlos :(

Y por ultimo lo del formateo accidental :(

Ahora bien los 53gb de musica... es tela... me da 53.756 archivos (para ordenarlos), pero mas vale eso que perderlos eso esta claro.

Gracias por vuestra aportación