Firefox 3: Dudas, problemas o opiniones

Hola buenas noches, como muchos ya sabreis el firefox 3 ya esta disponible a partir de las 19 horas de hoy. los servidores estan petados de la cantidad de descargas segun mire la ultima vez http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/ vamos ya por cerca de 3 millones de descargas lo cual no esta nada mal, esto es increible el navegador se come a los demas, lo siento por los de opera, para mi gusto el firefox es mucho mas completo, aunque es mentira que escribas en el navegador y te aparezca como si estuviera buscando en google. lo que si aparece son los link ke tengas en marcadores. pues eso espero comentarios a ver que tal les parece la nueva version

os pasa a vosotros, que vais a la pagina oficial del mozilla, buscando los complementos y nos os deja entrar?
Está saturada me imagino?
Saludos!

Kissing esta saturado el servidor, es totalmente normal.

Ami me encanta la nueva version, mas rapida y mucha mas estable.

Aunque tengo que testearlo mas.

Saludos :D

la pagina hoy esta saturadisima jejeje eso de estar descargando tanta gente peta jajajajja asi que si quieres los complementos o tienes paciencia y lo intentas mucho o esperas a mañana jejeje

la nueva version es una pasada, en todo los sentidos.
Yo tengo mozilla 3.0 y ademas el opera 9.5
Y para mí es dificil decidirse por cual, los dos son una pasada

Yo la decision la tengo tristemente muy clara. Digo tristemente porque la tomo en base a que tengo un portatil con solo 256 MB de RAM.

Probando con www.terra.es el consumo de memoria:

Firefox 3.0 -> 60 MB
Opera 9.5 -> 30 MB

Mi decisión está tomada, Opera funciona muy bien y consume menos memoria.

Un saludo.

jejeje valorandolos hoy x hoy le veo al firefox un pokito mas rapido aunke no sea mucho, Ojo el Opera esta muy bien

No se que pasa, pero me he bajado 3 veces el firefox 3.0 de los enlaces proporcionados en el post de la descarga de Firefox a las 19 horas y cuando pincho en Ayuda, notas de la publicacion, todos me dicen que es la Relase Candidate 3, asi que no se si será la final o no, que opininan ustedes???

acabo de instalarlo y me dice que necesito plugins para ver todo el contenido de esta pagina, le doy a instalar plugins y no lo hace :cautious: tengo el vista 64 será porque no es compatible el adobe flash player?

Misael_neo dijo:
usa ese link por que yo tb lo descarge de alli y a mi me pone en releasenotes firefox 3.
Pues me lo he bajado varias veces de ahí y, pone correctamente que es la versión 3.
Salu2!! :)

La nueva versión es espectacular... Menudo cambio, que velocidad !!

Señores, sepan ustedes que la Release Candidate 3 y la versión final, son idénticas bit a bit. Ambas son la versión 4.42.0.0 ;)

Salu2

Gugolplex dijo:
Señores, sepan ustedes que la Release Candidate 3 y la versión final, son idénticas bit a bit. Ambas son la versión 4.42.0.0 ;)

Salu2

Ya lo dejamos caer en softzonecompa ;) :D :D

Enhorabuena por la pedazo de comparativa entre firefox 3, safari 3.1.1, opera 9.5 .

Por si queda alguien que se ha perdido la comparativa de gugol:

Comparativa de navegadores

Salu2

Gohuca

No entiendo ese test, por mas pruebas que hago Opera consume menos memoria que Firefox 3. No sé igual cada ordenador es un mundo pero en el mío Opera consume menos memoria. ¿Podeis postear vuestras impresiones en este aspecto?

Gracias.

jejejeje que consuma 30 mb mas la verdad supongo que a la mayoria de los equipos no les afiecta, a mi no me importa me gusta mas firefox, y personalmente me da menos problemas que el opera....y que el internet exporer? que era eso, ya ni me acuerdo...ademas tiene muchos complementos y muchas utilidades asi que por 30 mb no voy a dejar de usarlo

Alguien sabe si se puede poner el historial como antes? O sea que solo tenga las paginas que uno quiera y no todas las que te metes. Es que yo soy de tener ahí las páginas justas del día a día y lo demás en marcadores