Favor para softzone. 10 segundos

Os agradeceríamos el favor de que estando logueados en Gmail o cualquier servicio de Google, vayais a la portada de SOFTzone.es y pulséis +1 en el botón de la parte superior izquierda (justo debajo del link a portada)

Gracias de antemano

Salu2

Gohuca

Ya tienes dos mas ;) .

PD: Ya podiais poneros de acuerdo, acabo de hacer lo mismo para redeszone y ya me habia salido de gmail :devilish: :devilish: .
Es coña. Lo que haga falta para echar una manilla.

Saludos

No se sin ando algo despistado, pero no veo ningún botón +1... ni en la esquina superior izquierda, ni en ningún lado :cautious:

Por si hubiera alguna diferencia, he probado con Firefox y con IE con el mismo resultado...

... añado: tengo algún complemento en Firefox que tal vez bloquee la imagen... pero en IE (v7.0.6000.16982) no tengo nada que no viniera con el SO -de hecho no nunca lo uso...

Voy a hacer una prueba: poner Firefox en modo navegación privada...

... sigue igual :cautious:

No se... cuando vea el susodicho +1 lo pulsaré ;)

Puede que te lo bloquee algún programa de seguridad

Vamos gente que no se diga, que tenemos pocos clics para todos los softzoneros que somos

Salu2

Gohuca

gohuca dijo:
Puede que te lo bloquee algún programa de seguridad

Vamos gente que no se diga, que tenemos pocos clics para todos los softzoneros que somos

Salu2

Gohuca

Tengo COMODO y Avast!

He desactivado ambos: en COMODO el firewall y Defense+, y en Avast! todos los escudos de tiempo real... y sigue igual tanto con Firefox como con IE :cautious:

He comprobado que el código aparece en la web, pero no lo visualizo el dichoso +1:

<s c r i p t t y p e ="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">
{lang: 'es'}
</s c r i p t>

En resumen: parece que no está siendo bloqueado, y he comprobado que Firefox tiene activado JavaScript...