FACTUSOL 2017

Necesito el programa factusol, de 2017 que es el programa con el que estaba trabajando.

He actualizado y no sabia nada, y tengo toda la informacion, pero no puedo acceder a ella, porque si vuelvo a descargarme el factusol, me bajo la version de 2018, y son incompatibles las bases de datos.

¿Es posible que haya alguien por aqui que lo tuviera abandonada en un disco duro?

Buenas.

¿Seguro que son incompatibles las bases de datos? Me parece muy raro en una empresa que hagan eso...

Mira esto: https://www.sdelsol.com/version2018-factusol

Saludos.

Es que tienes que comprar la licencia de un año a la empresa, si no no se debloquea la base de datos.
Por eso motivo preguntaba si alguien tiene la version del 2017.
Soy artesana y tengo datos de facturacion de solo 6 meses, y no tengo mucho volum parapermitirme comprar la licencia.
A ver si alguien me puedes ayudar!
Muchas gracias

por si le interesa hay una aplicacion para que este sistema facture electronciamente en chile, le doy el dato contacto@redessupport.cl
a nosotros nos funciono y factusol funciona muy bien
Creo que para ser tu primer mensaje, estimad@ forer@, no estás muy afortunad@: la pregunta se hizo en agosto del año pasado y no creo que desde entonces siga esperando una respuesta o, ni siquiera, siguiendo el foro.