Existe un programa asi???

Tengo una carpeta con varios videos.Existe un programa con el que pueda unirnos todos sin perder nada de calidad y sin tener que renderizar de nuevo todo????
Lo he hecho con Mp4Joiner pero si no tienen el mismo bitrate,resolucion,Hz etc...algunos no los une y ademas entre video y video hay un espacio en negro de un segundo o menosy eso no lo quiero....quiero q se vean todos juntos uno tras otro sin espacios.
Lo he hecho con Magix video deluxe que no pone espacio en negro y al ser tantos videos tarda mas de 20 horas porque renderiza y ademas pierde calidad.
Con freemake video converter y wondershare filmora igual.

Por favor decidme algun programa para poder conseguir hacer esto.

Gracias

Con el SonyVegas puedes hacer eso, pero NO de manera automatica, sino uno a uno vas uniendo, le cambias la resolucion y demas y standarizas TODOS a un solo "formato" por asi decirlo, y claro que hay que regenderizar. No puedes unir cosas "distintas" sin hacerlo, incluso, dos cosas iguales, igual debes regenderizar.

Piensa que los videos ya no son lo que es una pelicula, cuadro a cuadro, sino en resumidad cuentas, formulas matematicas que dibujan la imagen, y lo que va cambiando en el siguiente frame es lo que cambian con formulas por asi decirlo.

Es un efecto mariposa, digamos que de alguna manera, el ultimo frame es una generacion a partir del primero. Asi que si unes DOS videos, toda esa "formula" cambia..... y por ende, hay que regenderizar

Gracias....con sony vegas se puede entonces y con magix video deluxe tambien...no me importa añadir uno a uno cada video ni tampoco renderizarlos pero lo que sí me importa y mucho es si pierden calidad.
Perderia calidad haciendolo asi???
Porque con perdida de calidad aunque sea muy poca....ya no lo hago,no quiero perder NADA de calidad.Gracias

A ver cualquier vídeo pierde calidad si se vuelve a procesar o renderizar. ¿Cómo haces para que no pierda calidad? Simplemente no se puede. Lo que sí puedes lograr es que se pierda poca calidad. Voy a explicar una cosa muy resumidamente, existe un concepto que se llama bitrate.

El bitrate es el número de bits que se escogen por unidad de tiempo (normalmente por segundo) para codificar una determinada información. Cuanto mayor sea ese bitrate más calidad tendrá el archivo de destino, porque será más fiel a la información de origen. El problema es que cuando se codifica por primera vez, aquí hay una pérdida de información generalmente (aunque para nosotros pueda ser imperceptible esa pérdida de calidad). Entonces si se se vuelve a renderizar habrá más pérdida, porque es coger esa información que ya tiene menos calidad que en el archivo de origen, porque ya fue codificada y si la vuelves a codificar o renderizar, significa que ese proceso lo hiciste dos veces ya.

Como estos vídeos hay que adaptarlos, no se puede hacer lo que le llaman "copia directa" que es copiar tal cual la información de vídeo o de audio, por eso siempre se va a renderizar.

Salu2

yo te recomiendo usar Movavi video converter. este programa te permite unir los videos haciendo uno solo mas grande, t permite editar el bitrate, (puedes aumentarlo, claro que no creo que haga mucho), puedes subirlo y bajarlo. te permite también eliminar pista de audio cuando el video tenga audio dual, y lo mejor que le veo a este programa, es que puedes modificar el formato de video, codecs y de mas, sin hacer la renderizacion larga que hacen los editores de video, es super rapido realmente. aparte que maneja multiples formatos y codes, yo diría que todos los conocidos. en la parte baja hay un boton deslizante "fusionar archivos" lo activas, creas una lista con los videos que quieres unir y le das a "convertir"
Pantallazo 21-09-2019 17.14.15.jpg

Gracias josetu2 voy a probarlo...pero....entre un video y otro no hay una pequeñisima pausa de menos de un segundo donde se queda en negro hasta q empieza el siguientr video???
Es que el Mp4joiner si que los une pero hay un pequeño espacio negro entre un video y otro y eso no quiero que pase.