establecer google como pagina de inicio

Hola. Acabo de instalar Chrome, y uso Firefox y estoy interesado también en Brave. Ya sabéis el navegador ese que tiene más privacidad. No se si funcionará también como dicen, pero bueno. Sin embargo no tengo ni idea de como poder poner Google como página de inicio. Si me resolviéseis esta duda...

Gracias.

Hola CentolloRojo, en teoría Chrome y Brave deberían tener Google como página de inicio, el segundo por ejemplo está basado en Chromium, con lo cual debería tener también Google como página de inicio.

Salu2

Hola. Acabo de instalar Chrome, y uso Firefox y estoy interesado también en Brave. Ya sabéis el navegador ese que tiene más privacidad. No se si funcionará también como dicen, pero bueno. Sin embargo no tengo ni idea de como poder poner Google como página de inicio. Si me resolviéseis esta duda...

Gracias.
Es sencillo.... abre el navegador Brave y pones a mano la web de google y que cargue la pagina

Arriba a la derecha, al icono de las 3 rayas, luego settings/opciones

Te aparecera on startup/al iniciar, elige open a specific page (abrir una pagina especifica) y luego elige use current pages.... y te deberia de poner la pagina de google.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk