ERROR!Sin sonido/aviso al llegar nuevo email en Outlook 2007

Escribo por primera vez en este foro con la intención de que podais ayudarme con un problema que tengo.
Sin considerarme un sabio, cierto es que la informática no se me da nada mal, y todas mis dudas eran hasta hoy resueltas por google.

Iré al grano, tengo instalado Outlook 2007, y como tengo cuenta de hotmail, instalé también Outlook Connector, y no sin problemas he conseguido que se me recarguen los nuevos mensajes en 1 minuto. Una vez logrado ésto, pensé que el resto sería configurar el programa para que me avisara de cuando llegara un nuevo email, bien, pues en mi caso, es imposible.

He probado con:

- Herramientas/Opciones/Opciones de correo electrónico/Opciones de correo avanzadas/Activar los items de reproducir sonido y mostrar alerta de correo nuevo, ---------------->no me da resultado
-Herramientas/Opciones/Otros/Opciones Avanzadas/Opciones de Aviso y marcando las casillas correspondientes ----------------->no me da resultado
-He creado reglas de correo con cualquier combinación posible con sonido y/o cartelitos--->no me da resultado
-He comprobado al tener Windows7 que la barra de tareas permitiera mandar notificaciones, al tener el Outlook minimizado de forma permanente en ella.
-He desinstalado el Outlook y lo he vuelto a instalar y tampoco me da resultado.

Los altavoces funcionan bien y son los únicos sonidos que no funcionan, sabiendo a priori que deben ser .wav, pero es que no me sale ni el cartelito ni nada.

He probado también a descargarme un gadget de escritorio, pero es lamentable y además la funcionabilidad deja bastante que desear...
También he intentado a través del panel de control cambiar el sonido de los mensajes... pero el problema es que no me avisa, no cúal sea el tono...

Se que mi duda no es gran cosa, pero se ha convertido en algo personal.

Agradeciendo de antemano la atención prestada, espero me podais ayudar

No se... por favor, contestar todo lo que se os ocurra que pueda ser de utilidad!! se ha convertido en algo personal!! yo ya no se que hacer!!

Gracias!!!

Además, he detectado otro problema, cada vez que inicio Outlook 2007 desde que desistalé el Mcaffe preinstalado, y desactivé el complemento en Outlook, ahora me sale un mensaje que dice:
"Un archivo de datos no se ha cerrado correctamente la última vez y se está comprobando si existen problemas en el mismo. Puede que el rendimiento se vea afectado durante el proceso de comprobación."
Ya que estamos, también agradecería cualquier sugerencia respecto a este problema.

Respuesta

Yo tenía el mismo problema y lo solucioné creando una regla nueva que dice así:

Aplicar esta regla después de la llegada del mensaje
solo en este equipo
reproducir Windows Notify.wav
y mostrar una alerta de escritorio

asegurate que esté activada dicha alerta.

Saludos!