Error pantalla azul

Amigos tengo un problema con mi pc y es que me sale una pantalla azul en windows 10 y dice error nvlddmkm.sys y e buscado en muchas paginas y videos y no me han servido creo que es un problema de compatibilidad pero no se exactamente. Tengo un procesador AMD phentom II x6 1045t y una targeta grafica nvidia geforce 7025 nforce 630a "no era la que había comprado originalmente otro pero tuve que cambiarlo por un mas económico" asi que si alguien sabe porque y como solucionarlo seria de mucha ayuda. Lo mandaria a arreglar pero trato de ahorrar dinero y aprender por mi mismo. Gracias.
.

Amigos tengo un problema con mi pc y es que me sale una pantalla azul en windows 10 y dice error nvlddmkm.sys y e buscado en muchas paginas y videos y no me han servido creo que es un problema de compatibilidad pero no se exactamente. Tengo un procesador AMD phentom II x6 1045t y una targeta grafica nvidia geforce 7025 nforce 630a "no era la que había comprado originalmente otro pero tuve que cambiarlo por un mas económico" asi que si alguien sabe porque y como solucionarlo seria de mucha ayuda. Lo mandaria a arreglar pero trato de ahorrar dinero y aprender por mi mismo. Gracias.
.
Buenas... es un problema con los drivers de la grafica nvidia.... es bastante común y las nvidia estan dando bastantes problemas..... lo que tienes que hacer es desinstalar los drivers que tengas (primero verifica que version tienes) y luego, desde la pagina de nvidia, descargarte una version que no de problemas (ir probando) el problema es que si pones un driver “viejo”, Windows Update te va a intentar instalar siempre la ultima version.... y como no es como Windows 7, que puedes seleccionar lo que quieres instalar o no, te va a forzar a instalar los drivers que el cree convenientes, aunque no lo son...

Me suena que hay una manera de que Windows Update se centre solo en las actualizaciones propias de Windows, pero no recuerdo ahora bien...