error de datos(comprobación de redundancia cíclica)

"error de datos(comprobación de redundancia cíclica)" es lo que me sale cuando intento copiar un dvd de doble capa con el dvd shrink.
Por qué me sale esto??? no lo entiendo, es la primera vez que me ocurre.... Lo he limpiado bien, he dejado espacio suficiente... mi memoria ram es suficiente ...otras veces tb he podido copiarlo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Lara

Esio suele ser un error de lectura, que que el dvd esta protegido en el caso de que sea original... :sneaky:

eso de error te sale en la primera pantalla??si es así es que está protegido (casi seguro), o que está dañado, yo una vez intenté grabar una peli y no habia programa posible para hacerlo, luego probé el dvd original (no lo habia probao) en el lector de dvd del salón y tampoco lo leía.

salu2

bron dijo:
eso de error te sale en la primera pantalla??si es así es que está protegido (casi seguro), o que está dañado, yo una vez intenté grabar una peli y no habia programa posible para hacerlo, luego probé el dvd original (no lo habia probao) en el lector de dvd del salón y tampoco lo leía.

salu2
Hola bron,

Pues me sale a la mitad del backup del dvdshrink... mu raro porque otros dvd muy parecidos no me habian dado problema. Siempre se para en el mismo sitio al 54% del completado.......Ah! y puedo ver el dvd perfectamente en el pc...Bueno intentare a desgragmentar el disco duro y tal a ver o con isobuster

Muchas gracias a todos

Lara

Prueba a hacer una imagen del dvd con DVD DECRYPTER o con Isobuster como bien dice gohuca, y luego abres la imagen con el dvd shrink.

saludos

PD: la desfragmentacion no sé hasta que punto afecta.

bron dijo:
Prueba a hacer una imagen del dvd con DVD DECRYPTER o con Isobuster como bien dice gohuca, y luego abres la imagen con el dvd shrink.

saludos

PD: la desfragmentacion no sé hasta que punto afecta.

hola Bron,

la imagen con el dvd decrypter la hice pero me salen DOS! :rolleyes: Creo que es porque el dvds es de doble capa.... tiene 7 gigas!! mi grabadora no es de doble capa. Lo que no se es cómo puedo meter esas dos imágenes resultantes en un dvd5 PUFFF cada vez os lo pongo más difícil eh? Por cierto, he utlizado también el "ultraiso" total ya puesta...habia que probar y más o menos a la misma altura se ha quedado pillao... Va ser el copyright ese verdad? en fin qué vamos a hacerle...

Os agradezco un montón la rapidez en las respuestas chicos, así da gusto.

En el dvd decrypter es en MODE/ISO/READ y le das al play ese y tendría que valer, eso de las dos imagenes....no sé yo eh!si lo consigues con el dvd shrink le das a FILE/OPEN DISC IMAGE y te abre la imagen creada con el dvd decypter y haces los pasos normales como si fuese un dvd normal en el lector (lo de siempre).

Si está protegido no te podemos ayudar, no damos soporte a temas de pirateo...sorry!

edito: metete en el dvd decrpyter y vete a TOOLS/SETTINGS/ISO READ MODE/ y donde pone splitting (cortar) dale a NONE para que no corte nada. Creo que con eso solo saldrá una imagen no dos.

bron dijo:
En el dvd decrypter es en MODE/ISO/READ y le das al play ese y tendría que valer, eso de las dos imagenes....no sé yo eh!si lo consigues con el dvd shrink le das a FILE/OPEN DISC IMAGE y te abre la imagen creada con el dvd decypter y haces los pasos normales como si fuese un dvd normal en el lector (lo de siempre).

Si está protegido no te podemos ayudar, no damos soporte a temas de pirateo...sorry!

edito: metete en el dvd decrpyter y vete a TOOLS/SETTINGS/ISO READ MODE/ y donde pone splitting (cortar) dale a NONE para que no corte nada. Creo que con eso solo saldrá una imagen no dos.
Muchas gracias Bron, voy a hacer lo que me sugieres! no te preocupes, ya se que no puedo pedir ayuda para ripear jajaja jajaj, en fin, vamos a ver

Un beso a todos!

lara

prueba con clone dvd mobile,puedes pasarlo a divx de 700mb.Si da mismo error...dvd inservible,con algun programa podrás recuperarlo

saludos