Dudas sobre Kazzaa

Hay versiones de kazaa que meten adware. las hay que no la hacen pero le cambian el nombre porque al final se terminan llamando igual. ¿Como se llama la ultima que no mete adware? ¿De donde la descargo?

Yo no te recomiendo la red de Kazaa, está demasiado vigilada por la RIAA, al igual que Grokster y similares, al igual que contiene fakes y archivos infectados a mansalva. Es verdad que es rápida, pero tiene demasiados inconvenientes. Las mejores alternativas son el eMule, el eDonkey, Overnet y, por supuesto, Bittorrent. No serán tan rápidas pero merecen más la pena.

Yo tampoco te recomiendo para nada el Kaaza.
Has probado alguna vez el limewire??'Pruébalo que no va nada mal y tiene bastantes contenidos.

No estoy en desacuerdo con lo que dicen los anteriores compañeros...

Pero yo si utilizo Kazaa con precaución (sólo para bajar mp3) y me funciona muy bien, de momento no me ha dado ningún problema de seguridad.

Por supuesto utilizo la versión Lite q no incluye spyware, adaware...

La versión q yo utilizo si no es la última, es de las últimas...

Es: Kazaa Lite v2.7 está en español y la puedes descargar desde páginas como www.softonic.com o www.archivospc.com.

Saludos ;) La red Bitorrent es para mí sin duda la mejor, pero no puedes "buscar" archivos en ella FÁCILMENTE.

Si no encuentras esa versión del Kazaa dilo x aqui y te digo otras páginas para bajarlo.

Yo el que uso es el Emule. El kazaa lo queria para bajar una cancion en concreto de vez en cuando. A veces sale un album y solo te gusta una cancion, solo para esos casos.
Respecto al bitorrent ¿Cual es el mejor? ¿Os parece mejor que Emule?

Para mi punto de vista: POR SUPUESTO Q ES MUCHO MEJOR LOS PROGRAMAS Q FUNCIONAN CON LA RED BITORRENT q la mula q te tiene en colas...
+ rápidos y seguros, es más, creo q son el futuro del p2p :)
Dentro d la red bitorrent yo utilizo el Azureus, pero el BitLord también funciona muy bien. Casi nunca se hacen colas y bajan genial.

La única pega es q si buscas cosas para descargar "anormales" es difícil encontrar su torrent, ya q para iniciar la descarga necesitas el torrent del archivo q qieres bjar... xo vamos el sistema es muy sencillo, si os interesa probarlo lo explicamos mejor q no es nada complicado lo d los torrents...

Saludos

¿Que es un torrent? ¿Seria algo parcido al enlace de descarga de Emule desde una web?
¿El bitorrent necesita lista de servidores? ¿Permite previsualizar? ¿Para bajar peliculas que tal es? Creo que par juegos es muy bueno.

Un torrent es similar al elink del eMule, la diferencia es que es en realidad un archivo pequeño donde viene especificado el nombre del torrent, el hash y el tracker que lo comparte. A diferencia del eMule, el Bit torrent no usa servidores, funciona completamente descentralizado. Lee este link:

http://www.ayudabittorrent.com

Aquí te lo explica todo muy claro y está en español

Si exacto como un elink, funciona estupendamente...

Yo probé con el Azureus (el cual puedes bajar gratuitamente de http://azureus.sourceforge.net ) e iba de maravilla... prueba y verás...

Funciona muy bien para bajar d todo pelis, juegos, música...

Puedes buscar en google páginas de torrents q las hay a montones, o en http://www.bittorrent.com/ q es un buscador oficial de torrents en el q tu buscas algun contenido y el te ofrece las páginas q conoce q tengas el torrent de el contenido buscado XDD.

Taluego ;) Si tienes más dudas postea.