Duda sobre Peerguardian 2

Peerguardian 2 bloquea varias listas de IP (Educacion, Gobierno etc). Antes le tenia puesto solo la de P2P. Para descargar con Emule ¿Con las de P2P es suficiente? ¿Les teneis puestas todas las listas?

Yo la verdad es que sí le tengo puestas todas las listas pero sólo con las de P2P debería de servirte perfectamente.

¿Existe el P2P Hazard 2? Yo antes lo usaba la vesion 1.13. Creia que la ultima era la 1.14 beta. Lo quite porque me consumia mas recursos que el Peerguardian 2. Con el Hazard tenia la CPU a 45º y con el Peerguardian 2 39º por eso lo quite.
¿De donde puedo descargar el P2P Hazard 2 para probarlo?

la ver 2 va mejor y tiene una gráfica sobre la utilizacion que hace de la cpu

Se puede bajar de la página, registrándote y luego vas a los foros y desde alli lo descargas, aunque supongo que en la mula también estará.

Pues ya podian haber puesto algo en la pagina de que hay que registrarse para bajar la nueva version. Creo que va en perjuicio suyo, mucha gente no se va a enterar. Si no fuera por ti no me hubiera enterado.
Ahora tengo un par de dudas sobre el P2P Hazard 2. A ver si me las puedes resolver.
¿Admite todas las listas? ¿Consume menos recusros que el anterior P2P Hazard? ¿Funciona la opcion de actualizar automaticamente las listas?