Duda sobre DDU (Display Driver Uninstaller)

Buenas, siempre que he tenido que instalar un controlador de gráficos antiguo he usado este programa para una instalación correcta, pero mi pregunta es, si lo que quiero es una versión mas reciente del controlador de gráficos también tengo que usar esta herramienta o con instalar la nueva sobre la antigua es suficiente sin que tenga algún problema?

Espero sus respuestas, saludos y gracias de antemano.

¿Esto es por los controladores de https://leshcatlabs.net/? Si es así, mejor sigue dándole al DDU. Si son controladores oficiales desde sitios oficiales, para actualizar controladores oficiales, no creo que haya problema en no "hacer limpieza" previamente.
Se trata de un controlador de gráficos NVIDIA, quiero actualizar desde 419.67 hasta la nueva versión 436.30 que es la mas reciente pero mi duda es si podria instalarlo encima del que ya tengo instalado sin que esto ocasione problemas, o si debería usar DDU, saludos.

Si es un controlador original, descargado de la página de NVIDIA, yo creo que no tendría que haber ningún problema. Pero que si lo hay, que no pasa nada. Se arranca en "modo seguro" o "modo a prueba de fallos" (clásico), se desinstala el controlador y se pasa el DDU y problema resuelto. Además, la forma más recomendable de pasar el DDU es en "modo seguro".

Y ya está. Si yo también he llegado a tener problemas de controladores de vídeo (yo tengo que instalar el de la ATI Radeon y el de la Intel HD 3000, por ese orden o si no, sale la pantalla en magenta, azul..., unos colores muy raros) y eso, desinstalar, limpiar (DDU) y a empezar de nuevo. Así que, sin miedo.

Si es un controlador original, descargado de la página de NVIDIA, yo creo que no tendría que haber ningún problema. Pero que si lo hay, que no pasa nada. Se arranca en "modo seguro" o "modo a prueba de fallos" (clásico), se desinstala el controlador y se pasa el DDU y problema resuelto. Además, la forma más recomendable de pasar el DDU es en "modo seguro".

Y ya está. Si yo también he llegado a tener problemas de controladores de vídeo (yo tengo que instalar el de la ATI Radeon y el de la Intel HD 3000, por ese orden o si no, sale la pantalla en magenta, azul..., unos colores muy raros) y eso, desinstalar, limpiar (DDU) y a empezar de nuevo. Así que, sin miedo.
Guay, entonces actualizaré y cruzaré los dedos para que no pase nada jaja, un saludo y muchas gracias :D