Duda sobre clonado del disco de sistema

Buenas a todos

Esto puede parecer una duda bastante de novato, pero hacia mucho que no lo hacia y no sabia qué me iba a encontrar

Resulta que quiero cambiar mi SSD viejo, que parece que ya falla, por uno nuevo. Es un 840 de Samsung por un 860 EVO. He usado el propio software de la marca, DATA MIGRATION para clonar el viejo SSD a el nuevo. Al arrancar de nuevo el PC, veo que el nuevo disco esta dividido en 2 particiones cuando el viejo no lo está. El 860 aparece dividido en una 1ª partición con los datos del antiguo y luego hay una 2ª partición llamada "Disco Local", de 100 mb de capacidad con 30 mb de datos dentro, que aunque puedo ver archivos ocultos, la veo vacia.

Si entro al administrador de equipos de Windows, veo que el 840 tiene una parte de 100 reservada por el sistema. Pero esta no aparece disociada o en otra partición distinta, y no se ve en el explorador de archivos como esta que se ha creado en el 860.

Mi consulta es, ¿qué hago con esa partición?, ¿la puedo borrar, o tengo que moverla al nuevo disco? Simplemente quiero que quede igual que en el SSD viejo.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.