Duda Norton Ghost 15

Hola.Tengo un portatil nuevo y le he hecho una copia de seguridad con este programa.
Le he dado a Tareas-->Copia de seguridad unica

Después hemos seleccionado la partición a copiar(en este caso C, que era la única que tengo), y el punto de restauración han sido unos DVDs.
Me ha ocupado 3 DVDs, y meto el primero o el último, y reinicio el Pc, teniendo puesta en la Bios que arranque con el DVD, pero realiza un arranque normal.Finalmente decido reiniciar con el disco que tiene el Norton Ghost 15 metido.Me lo acepta, y me abre el programa.Ahora le doy a "Recuperar Mi Equipo", y no me lee ninguna copia de seguridad.Entonces quito el DVD del Norton, y meto el primer DVD de la copia de seguridad(pero me dice que meta el ultimo, y empieza a realizar un proceso en el cual me dice que meta el primero, despues el ultimo, despues el primero, despues el ultimo, asi durante 4 o 5 veces, de forma que se hace pesado)
Finalmente ya con el primer DVD metido, inicia la copia de seguridad.Pero, esta es la forma correcta de hacerlo si he hecho la copia de seguridad en unos DVDS?
Porque el hecho de tener que quitar el CD que tiene el Norton para que me encuentre la copia de seguridad en el DVD me da poca seguridad.
A ver si es la forma correcta, ya me decis.

Un saludo y gracias.
Un saludo, espero vuestra ayuda, que he leido el manual de Softzone pero creo que la unica forma es con el Cdlive.
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... acion-hdd/

Un saludo, muchas gracias.

Tienes que arrancar el sistema con el cd del programa y una vez que entres en el entorno de recuperación podrás seleccionar donde está la ubicación de la copia de seguridad

Personalmente creo que la mejor opción es siempre guardar la imagen en otra partición o mejor disco duro aunque tengas realizadas la copia en DVD

Salu2

Gohuca