Diccionario de osk.exe

Buenos días.

El teclado virtual de Windows se activa ejecutando osk.exe. Pués bien, pregunta:

¿Alguien sabe de qué programa o de qué diccionario se nutre este programa para sugerir palabras?

Necesito saberlo para añadirle más palabras, siempre que esto sea posible, claro.

Gracias anticipadas

Creo que te confundes, porque un teclado (virtual o físico) es simplemente una herramienta para introducir texto, pero no hace nada por sí mismo. Lo que necesitas es un procesador de textos como Word o sus equivalentes de software libre.

Creo que te confundes, porque un teclado (virtual o físico) es simplemente una herramienta para introducir texto, pero no hace nada por sí mismo. Lo que necesitas es un procesador de textos como Word o sus equivalentes de software libre.
Me debí explicar mal. Haber si lo hago mejor ahora.

En Windows 7 que es mi sistema operativo, vamos a Inicio y abajo, en el cuadro de texto que aparece, escribimos osk.exe y como resultado de esa búsqueda nos da ese programa. Lo ejecutamos y se abre un teclado en pantalla. Más bien hacia la derecha y en la parte baja hay una tecla que pone "Opciones". Si pulsamos sobre ella se abre una ventana en la que en su apartado "Predicción de texto" hay que seleccionar la casilla "Usar predicción de texto". Aceptamos y al escribir sobre ese teclado, por ejemplo, para poner la contraseña de una web para iniciar sesión, con el ratón nos va sugiriendo palabras por si la que queremos escribir coincide con la sugerida y aceptándola no tenemos que terminar de escribirla.

Pués bien, esas palabras que nos sugiere las toma de un diccionario o del lenguaje español de windows o no sé de donde y esa es mi pregunta:

Que si alguien sabe como se llama el fichero de donde toma esas palabras que va sugiriendo.

Con este teclado se pueden escribir contraseñas en internet sin que las detecte ningún keylogger que puedas tener instalado y no lo detecte tu antivirus.

Entonces, ¿sabe alguien de que fichero o dll. toma la información el teclado para hacer las sugerencias de palabras que hace?

Agradecido por sus respuestas.