despues de eliminar el Xp police.... (virus)

Buenas soy nuevo asique ante todo saludos a todos.

Pues sin saber como porque no acepte nada ni instale nada se me metio en el pc el virus ese de XP police antivirus... Después de no parar de mirar cosas en internet, bajar antispias etc etc... solo 1 funcionaba (se llamaba spy hunter o algo asi) pero para poder eliminar el virus tenia que pagar.... y por el momento no me apetecia mucho la verdad jejeje.

Finalmente vi lo de poner msconfig en ejecutar, lo hice y vi el "virus" que se ejecutaba con el inicio, asique lo quite de ahi reinicie el ordenador y asi el troyano no se inicio.Después me metí en archivos de programa y al final del todo estaba la dichosa carpeta de XPPolice asique directamente la elimine ( antes no me dejaba hacerlo porque me decia algo como que el programa se esta ejecutando y que estaba protegido o algo asi).

La cuestión esque el PC ya me va bien, pero tengo dos problemas :( :

1- A pesar de haberlo eliminado de la forma que lo he hecho (espero no haberla cagao...) veo lo de msconfig y me sigue saliendo el programa, no he probado a darle que funcione al inicio aunque dudo mucho que funcione ya que lo he eliminado; pero sige saliendo ahi :S
¿esto es malo o no pasa nada?

2- Esto si que es raro: me ha desaparecido el administrador de tareas. Una de las formas de quitar el virus era usandola y cuando hago lo de control+alt+supr me encuentro este gracioso mensaje : "El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"
Solo yo y mi padre ( que entiende bastante menos que yo y yo tampoco es que entienda mucho....) somos los unicos que usamos el pc y nunca he desactivad esto.
¿Puede ser que haya sido el virus el que me lo haya desactivado o algo asi? ¿hay forma de volverlo a poner?

Un saludo. Gracias

Muchas gracias!!!
Hoy ya es tarde y mañana hay que madrugar..... asique mañana me los bajo y lo paso na mas llege a casa.

Un saludo