Desinstalar Edge Blocker V.10

Hola,
Hace un tiempo instalé el programa EDGE BLOCKER V.10. Ahora quiero quitar este programa porque quiero utilizar EDGE para alguna cosa. No he encontrado la manera de hacerlo. No veo rastro de este programa en ningún sitio. Cuando intento lanzar Edge, la página de inicio aparece durante menos de un segundo y desaparece. Por otro lado, se supone que debería aparecer una consola de este programa con sendos botones de "block" y "unblock" pero no aparece absolutamente nada. En configuración del sistema de Windows 10 el botón de activar o desactivar edge no está operativo.

Os agradecería mucho si me pudiéseis ayudar con este problema.

Muchas gracias

Muchas gracias ELMEJOR por tu mensaje pero una vez seguidas las instrucciones que se ofrecen en el vínculo que me mandas todo sigue igual. Edge intenta arrancar pero no lo consigue- El blocker sigue actuando. Lo cierto que yo instalé este dichoso programa por la información que ofrecía ADSL ZONE. Lo hice en la confianza que el proceso era reversible pero ADSL ZONE debería advertir que el programa es para cargarse EDGE definitivamente.
Muchas gracias de nuevo

El problema es que no aparece nunca la consola con los botones de block y unblock. La aplicación bloquea directamente edge y no se muestra nada más. Lo que me parece más curios es que esta aplicación, blocker v.10, no sea localizable en ningún sitio, ni en el panel de aplicaciones, ni el explorador de archivos, no lo entiendo.

Muchas gracias de nuevo

¡Solucionado!. He descargado el programa desde tu enlace y me ha aparecido el panel que me ha permitido desbloquear EDGE. Muchas gracias y muchas gracias por tu empeño en ofrecerme una solución alternativa cuando mo ha funcionado la anterior. Así da gusto