¿Ha desaparecido NOOBs para Raspberry?

Tengo una raspberry 3b+ que utilizo con una tarjeta de memoria y tengo instalado noobs. Resulta que actualice el raspbian desde la cli con apt-get upgrade. Esta tarde he abierto el chormium como venia haciendo (antes de la actualizacion tenia la version 84 de chromium browser, ahora la 8:cool: y no me reproduce el sonido por el cable hdmi como venia haciendo (tampoco con una version de firefox,icewasel), pero sí con midori pero va muy mal muy lento con midori, pero en un momento que he podido abrir un video de youtube si se oia con midori. He pensado reinstalar la version que tenia de NOOBs, pero no la encuentro en la web de raspberry parece que ha desaparecido. Entonces que podría hacer. ¿Hay alguna alternativa a nobbs donde puede yo instalar raspbian y libreelecc a la vez, con la version que yo quiera o NOBBs no ha desaparecido pero solo ha cambiado de nombre o es que yo no la estoy buscnado bien.?

Gracias

Yo estoy usando PINN que es un fork que te permite hasta recuperar los sistemas si por algo se han estropeado desde el mismo arrancador.