Configurar dos cuentas en outlook 2003

Hola tengo 2 cuentas telefonica y gmail y me gustaria saber si se pueden hacer dos bandejas de entrada, dos de enviados, etc para tener separadas cada cuenta y a la izda tener la de cada cuente para saber de que cuenta es cada email mas facilmente.

Un saludo

Puedes crear reglas con el asistente para que según que cuenta los mensajes vayan a una carpeta determinada ;)

Salu2

Gohuca

Hola!

Además de las reglas que son imprescindibles para separa los correos que vayan a una cuenta u otra, te recomiendo que crees dos ficheros de almacenamiento diferentes para no sobrecargar el mismo.

Saludos.

pd: yo tengo 3 cuentas en 3 ficheros diferentes con reglas para filtrar los correos.

Pensaba que seria algo mas sencillo. El programa thunderbird si que te lo organiza automaticamente en 2 cuentas? me ha parecido ver que pone la cuenta y luego las carpetas tipicas

Sobre qué programa utilizar, ya es a tu elección, complejo no es, las reglas se crean mediante asistente y sólamene te hace falta una para cada cuenta, para que los correos que entre para determinada cuenta, moverlos a la carpeta x (la que tú le indiques). Lo de los archivos contenedores es opcional, pero recomendable.

Qué utilizas Express o microsoft outlook? :oops: sorry, no había leído bien el título

Saludos.

Pd: los contenedores se llaman pst en microsot outlook y por defecto se graban en c:\Documents nad Settings\Usuario\Configuración Local\Datos de programa\Microsoft\Outlook.

Para dar de alta otro archivo de datos, en Inicio/Panel de control/Correo.

pdsaludos.

Microsoft Outlook 2003. por ahora he puesto ordenar por cuenta y hace una especie de separacion en la bandeja de entrada. No es lo que preferiria pero se acerca y no ha sido mas que cambiar una cosa. De todas formas tengo configurado lo de descargar el correo de gmail por POP pero solo me han llegado al outlook los primeros mensajes de bienvenida. He mandado uno de prueba desde telefonica a gmail y me aparece en la web pero no lo descarga en outlook. A ver si consigo tenerlo correcto

En efecto, cada pst que crees, en outlook, te lo separará y te creará 3 carpetas en los nuevos pst:

- Bandeja de entrada.
- Elementos eliminados.
- Carpetas de búsqueda.

Dentro de cada pst, ya puedes crear las carpetas que quieras.
Pare crear las reglas Herramientas/Reglas y Alertas, clicas en Nueva regla y seleccionas la primera opción y clicas en siguiente:

A través de cuenta específica, especificas las cuenta de la que deseas mover los correos a otra carpeta:

Indicas la carpeta a la que deseas moverla:

Informas el nombre de la regla y finalizas:

Saludos.

voy a probar en un rato a ver que tal. Por cierto, pst que es??? Otra cosilla, tengo el spamfighter y me gustaria que tambien revisara la cuenta de gmail pero no se como hacerlo, en configuracion-cuenta solo sale la de telefonica y no hay nada de agregar otra cuenta, por si alguien sabe como solucionarlo.

Hola!

pst es la extensión del archivo contenedor de correos y carpetas de microsoft outlook.

Respecto al spamfighter no lo he utilizado nunca, a ver si algún zonero te indica.

Saludos.

Licos80 dijo:
Entonces antes de crear las reglas tengo que crear 2 archivos pst, telefonica y gmail? si es asi, como se crean?
como te comentaba te vas Inicio/Panel de Control/Correo y clicas en archivos de datos:

Clicas en agregar:

Seleccionas carpetas personales de Microsoft Outlook:

Informas el nombre del archivo y aceptas:

Saludos.

Muchas gracias. Lo intentare a ver que sale, y si no puedo o lo hago mal, volvere a la forma de poner lo de ordenar segun cuenta que mas o menos tambien vale, aunque espero poder hacerlo como me dices.

Vale ya lo he hecho, lo unico es que por ahora solo consigo lo de tener separado el correo que me llegue, pero no puedo poner la regla de donde llevar los correos enviados porque me dice que tengo que poner algo en personas o listas de distribucion, y yo lo dejo en blanco para que lleve alli todos los correos de una cuenta, sin importar a que direccion se mandan

Licos80 dijo:
Vale ya lo he hecho, lo unico es que por ahora solo consigo lo de tener separado el correo que me llegue, pero no puedo poner la regla de donde llevar los correos enviados porque me dice que tengo que poner algo en personas o listas de distribucion, y yo lo dejo en blanco para que lleve alli todos los correos de una cuenta, sin importar a que direccion se mandan
No marques esa opción, por eso te da el mensaje, si no la marcas te dejará crearla y la regla funcionará.

Saludos.