Conectar y transferir

Hola.Tengo un movil Xaomi Redmi note 7 y en la galeria de fotos tengo varias carpetas para organizarlas.
Quiero pasar todas las fotos a mi PC y lo conecto por cable USB al ordenador.
Me aparecen dos opciones....Almacenamiento interno del telefono y Tarjeta SD.

En cada opcion está la carpeta DCMI donde estan las carpetas con las fotos y tambien una carpeta llamada Camara que se supone que estaran las fotos hechas con mi movil.En esa carpeta de camara he creado una carpeta llamada...Paris y dentro fotos de ese viaje.
Pues abro la carpeta Camara y no hay nada, sale vacia.No aparece la carpeta Paris.
Ni en tarjeta sd ni en el almacenamiento del tlf...dentro de la carpeta Camara no hay nada.

Desconecto el movil del PC y entro en la galeria del movil y en camara y.....sí está la carpeta Paris y dentro las fotos.Abro una foto y le doy a detalles y al final pone la ruta donde está esa foto y pone TarjetaSD/DCMI/camera/IMG_20201009_1447.jpg
Pues vuelvo a conectar movil al pc sigo esa ruta y...nada...dentro de camera no hay nada ni una sola foto.

No lo entiendo.Que alguien me ayude por favotmr y me diga como puedo ver esa carpeta y su contenido en el PC y pasarmelas.

Gracias

¿ Le has dado los permisos al movil para tranferir archivos?
Si no se los das en el momento que lo conecta al usb no puedes ver nada, solamente sirve para carga
Saludos

es q no lo entiendo....en el movil estan esas fotos y puedo verlas pero cuando conecto el movil al PC ya no están no sale esa carpeta.
He pensado pues las muevo a otra carpeta y nada no salen tampoco.
He pensado pues las subo a drive y de drive al pc pues nada no sale esa carpeta para subirlas.
He pensado elijo una y doy a compartir para enviarlas por ejemplo por whatsaap o por email y nada....me sale este mensaje...

No se pudo descargar este archivo...comprueba la conexion de red o intentalo de nuevo mas tarde y nada no deja.

Como puedo pasarlas al PC ???????

Es un fallo del índice de la base de datos al pasarlo a PC. De tal forma que en el móvil se ven bien, pero al pasarlo a otro dispositivo como un PC dan problemas o no se ven directamente.

Lo primero este método suele funcionar, pero es muy importante que hagas una copia de seguridad

1 - Debes desconectar el cable USB si lo tuvieses conectado.

2 - Vete a Ajustes -> Aplicaciones

3 - Elige Mostrar aplicaciones del sistema

4 - Ahora en Almacenamiento externo y almacenamiento de medios, borra la caché y los datos.

5 - Reinicia el móvil. Esto hará que las bases de datos se reconstruyan.

6 - Conecta el móvil al PC y cuando te pregunte activa el modo MTP

Esto te debería permitir ver correctamente las fotos.

Saludos.

La copia de seguridad te refieres a que me pase todas las fotos al PC? si esas en concreto que no veo en el PC no puedo como las salvo??

Con este metodo se me borran todas las fotos del movil?

y las demas cosas...vuelve el movil a los valores de fabrica???es decir pierdo contactos,chats de whatsapp,videos,apps etc ?????
Gracias

Por si os sirve os diré que conecto el movil Xaomi y sigo esta ruta desde el PC...

MIUI” >> Gallery >> Cloud >> Owner y ahí aparece la carpeta de las fotos pero dentro....está vacia.
Y cuando desconecto el movil del PC,entro en la galeria de mi movil y entro en esa carpeta y Sí estan las fotos y las veo bien.

La copia de seguridad te refieres a que me pase todas las fotos al PC? si esas en concreto que no veo en el PC no puedo como las salvo??

Con este metodo se me borran todas las fotos del movil?
Todas las marcas de moviles modernos tienen la opción de meterte en una nube de almacenamiento virtual mediante internet, si no la tiene la del onedrive de microsoft te sirve
Saludos