Como saber si un video tiene errores antes de grabarlo ?

Hola

Mi problema es el siguiente:

Resulta que he estado bajando unos cuantos vídeos de webs que tienen programas de tv a la carta, con el programa "internet download manager" (la ultima versión), el formato de los videos es .mp4.flv (h264 AVC)

El programa daba las descargas por completadas y correctas pero resulta que al ver los vídeos en mi tv con usb multimedia,en algunos archivos y en algún momento de la película, se paraba y me enviaba hacia el navegador de la propia tv, pensé que era una cosa de la tv, pero probando en el ordenador he visto que si tienen una buena petada que en el mejor de los casos hace saltar en el tiempo la película desde donde ha petado hasta casi casi, el final del tiempo de la película

Pongamos que la película dura 2 horas y media y la petada ocurre en el minuto 35 de la película, pues por el error la hace saltar al minuto 2:29 o la hace finalizar

Mi pregunta es, a ver si existe algún programa que sirva para comprobar la integridad en ese tipo de archivos de vídeo, como hacen winrar o 7zip para comprobar si los archivos tienen errores o no, sin tener que tragarme toda la película para ver si están mal... y así poder volverlas a descargar, ya que son decenas..

Gracias por su atención.

Yo utilizo VLC para ejecutar los videos en el PC y, cuando tienen errores, suele protestar (aunque los reproduzca).

Te enlazo a un post de forospyware donde, hace tiempo, plantearon algo similar a tu problema.

Espero que te sirva. :)