¿Como puedo ver los los archivos de imagen pvr?

Hola gente haber si alguien  me puede ayudar , me instalé recientemente un decodificador  y estoy grabando 
cosas pero no puedo verlas en el pc ni transformarlas.
¿Alguien me puede echar una mano?
El deco es el siguiente:Gi s2233 hd algo parecido a este https://www.youtube.com/watch?v=zodh9QjQIsg

Si tu duda es sobre qué programa usar para reproducir, transformar, etc... esos ficheros,  el foro correcto donde deberías preguntar es en el de Software, no en el de Hardware, o incluso en el de Smart TV y Monitores, ya que es un dispositivo asociado a los televisores...

Saludos.

Mi duda es como ver los archivos en mi pc puesto que el vlc y mdia player no me los leen , de todos modos gracias y preguntarte si pueder redirgir este post a software.

Que descodificador estás usando?
Es de satélite o de TDT ?

Dentro de la carpeta que ficheros hay , por qué el PVR diria que es una carpeta dentro de ahí están los ficheros.

Si me das más datos, te puedo ayudar , en esto sé porqué ando metido.

El deco es de satélite y si miras al principio veras que lo pongo que el deco es Gi s2233 hd haber si puedes echarme una mano gracias.
Dentro de usb configuración pvr da opción de grabar en en mpeg ,ts o tp lo he puesto todos  uno por uno haciendo pruebas e incluso , 
dentro de esa opción me da la opción de grabar desencriptado pero nada no se ve en el pc.

Creo que todos estos programas lo abren

Imagination Technologies PVRTexTool
Adobe Photoshop CC with PVR plugin
Speud Blue Swirl Dream Explorer
Chankast
Pvr2bmp

Saludos...

Hola Matias12, gracias por registrarte en ADSLZone.

Para abrir una imagen en Photoshop con el formato PowerVR o PVR, necesitas el Kit de Desarrollo y utilidades o SDK:

https://www.imgtec.com/developers/powervr-sdk-tools/installers/

Luego tienes que hacer lo siguiente:

Copias desde la Carpeta donde instales el SDK con esta ruta -> Carpeta SDK\Utilities\PVRTexTool\Photoshop\[Win32 o Win64]\PVRFormat.8bi
a la carpeta de Photoshop -> Carpeta de Photoshop\plug-ins\File Formats\

[Win32 o Win64] -> Tienes que escoger, generalmente será Win64.

Salu2

Se trata de un archivo que saque de FIFA 14 móvil que se llama hifa y su extensión es PVR y necesito modificar la imagen de su contenido en photoshop