como hacer una videollamada

Hola. Una cosa, resulta que mi hermano se marcha a Alemania a trabajar es soldador. Y estoy triste claro, pero me dijo que me podía comunicar por él por videollamada. No se como tengo que hacer, nunca hice ninguna videollamada de estas. Tengo entendido que con Skype se puede, pero nunca lo usé. ¿Me podríais ayudar para poder conectarme con mi hermano?

Muchas gracias.

La verdad las videollamadas se pueden hacer de varias formas. Por ejemplo es muy típico hacerlas con WhatsApp ahora. Si tienes WhatsApp en el móvil las puedes hacer. Si prefieres puedes usar Skype como dices.

Para WhatsApp es sencillo, sólo tienes que ir al contacto que necesites y darle al icono del teléfono que es evidentemente para llamar. De esta forma podrás elegir la opción videollamada que te permitirá hacer eso una videollamada, una llamada con voz y vídeo para poder ver a tu familiar.

Salu2

Si lo quieres hacer por Skype, si no lo tienes instalado debes descargarlo e instalarlo.

Una vez hecho esto:

- Tienes que agregar el contacto a llamar, si no no puedes hacerlo. Si no hiciste esto, debes pedirle el ID de tu hermano o de la persona a llamar:

Vete a Contactos que está en la parte superior izquierda de la ventana, y haz click en Añadir contacto en el menú desplegable. Pon el ID correspondiente y

- Una vez agregado, arriba vete al icono de la cámara de vídeo y haz click en él.

Comprueba que tienes la cámara activada y el micrófono.

Ya puedes hacer la videollamada.

Salu2

Hola GranOgro. Pues es tan fácil como darle a Crear una cuenta nueva y seguir el proceso que te indiquen. Luego una vez hecho esto iniciar sesión con ella y ya estarías dentro de Skype.

Salu2