como gravar esto en un DVD?

pos eso me bajao un disco de musica video que hace 3 GB y no se como pasar esto al dvd ya que el nero me dice que no se que y que tengo que hacer nueva compilacion.

los archivos no estan dañados, como podeis ver en la imagen eso es lo que quiero pasar a un dvd es sacado de un dvd directamente y no esta comprimido ni nada.

Simplemente, tienes que abrir con el nero una nueva compilacion pero video DVD, veras que aparecen 2 carpetas una audio y otra video, pues tienes que copiar TODOS los archivos de TU carpeta VIDEO, a la carpeta VIDEO del nero. De la audio olvidate, solo VIDEO.

Con esto le das a grabar y lo podras ver en cualkier dvd.

la verdad que no tengo gravadora dvd pero dentro de poco le pondre una. el caso que ago al final le meto las 2 carpetas enteras o solo lo que hay dentro de la del video? y xq no la del audio tanbien?

tranqui, el proceso es sencillo, cuando tengas la grabadora, si tienes alguna pega en concreta me preguntas.

tienen que estar las dos carpetas porque así lo determina la estructura de un dvd-video, aunque la carpeta de audio esté vacía

grabadoras DVD

Hablando de grabadoras de DVD cual es la mejor, cual teneis o cual os pensais comprar .
Es que me quiero comprar una y estoy confuso , por lo que he visto las mejores son la Nec Nd-3540 doble Capa, Pioneer 109 Doble Capa , Benq Dw1620 Pro , y no se si sera de las mejores pero tiene un precio muy competitivo la Lg 4163 Doble Capa , y una cosa mas todas las tiendas online que veo venden estas grabadoras todas en Bulk no se muy bien lo que significa pero por lo que me han dado a entender es que solo es la grabadora sin sotfware ni manuales , ni driver ni nada , es cierto, y si es asi que software utilizo para grabar con estas grabadoras .

un saludo y espero que me respondais :!:

Por lo que he leído, la mejor es la LG GSA-4163 que pones, seguida de la NEC ND-3540A.

Bulk significa, como pones, la grabadora sin nada, ni tornillos ni manuales ni nada, aunque tampoco lo necesitas. Para grabar puedes usar el Nero, el Easy CD, etc. Las unidades ópticas no necesitan drivers puesto que el Windows las reconoce cuando las pinchas e instala los drivers.

Solo te vienen la grabadora pela y monda

Los programas pues nero , alcohol, dvdshrink, clonedvd .....

Te pueden servir perfectamente todos, con los super p2p los tienes todos disponibles en descargas

grabadoras DVD

Entonces me recomendais entre todas las grabadoras la Lg 4163 , por lo que habia leido en algunas comparaciones son ruidosas y no tiene la misma calidad de grabacion que las demas , estaba dudando entre la LG , NEC y la PIONEER .
La PIONEER 109 graba a 16x los DVD -R y +R y a 6x los DVD -R/+R doble capa , pero con un punto en su contra que es que hay que actualizarlo por firmware para poder disfrutar de algunas de sus capacidades. despues esta la Nec Nd-3540 qu graba a 16x DVD -R y +R y los doble capa a 8x los -R y a 4x los +R y despues esta la Lg 4163b con la ventaja de que es la mas barata ( la he visto en muchos sitios en bulk al rededor de los 40 € a comparacion de los 50€ que valen las 2 anteriores , y el punto negativo de la LG es que los DVD -R/+R a 16x y los doble capa a 4x y, los RW a 4x, eso si es la unica que graba DVD-RON , que nunca los he utilizados y no se para pueden servir,
bueno despues de toda esta carla ke he dado que seguramente ya lo saveis
cual me ha consejais porque prefiero pagar mas dinero por la de mejor calidad , quiero grabar un DVD y que dentro de 5 años minimo lo pueda utilizar ,
aproposito cual es la vida util de un DVD y un CD ??

Un saludo para todos y gracias por haberme contestado.

al final me pille una philips DVDR16LS que tiene la opcion de lightscrive. una caña como hace las caratulas, lo malo que no se puede hacer en todos los cd,s o dvd,s. ya probe gravando un dvd y lo hace muy rapido.

el propio nero ya pone las 2 carpetas la de video y audio la de audio esta en roja, solo tengo que arrastrar lo que hay dentro de la de video a donde sale el huevco para arrastras los archivos y se mezcla todo el audio con el video.

una pregunta, eso que sale en el nero cuando esta gravando donde pone NIVEL DEL BÚFET, eso que es? segun la gravadora eso esta siempre a tope o mediao o nada?

El buffer de la grabadora es una memoria caché similar a la de los discos duros y es dónde se almacenan los datos justo antes de grabarlos para aumentar la velocidad de grabación. Su tamaño varía según la antiguedad de la grabadora, pero suelen ser normales de 2, 4 y 8MB. Puesto que la búsqueda de datos en los discos duros a la hora de grabarlos es bastante lenta, la grabadora los localiza primero, después los ordena según el orden en que van a ser copiados y, finalmente, almacena una parte de ellos en su caché para agilizar la grabación. A medida que dichos datos van siendo copiados en el soporte virgen, el disco duro continua mandando datos a esa caché para mantenerla siempre llena o casi llena.