como dividir una celda en excel

Buenas gente. Hace un tiempo que no me paso por aquí. Quería preguntaros una cosa, devido a que también hace un tiempo que no uso excel, no me acuerdo de casi nada, ni de algo tan sencillo como dividir una celda. Es una tontería lo se, y a lo mejor si me pongo a buscar lo encuentro, pero prefiero preguntárselo a los expertos.

Gracias.

¿Qué tal compañero?

Dividir una celda en Excel es sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1 - Hacer clic en una celda o seleccionar las celdas que vas a querer dividir, si son varias.
2 - En donde pone Herramientas de tabla, perteneciente a la pestaña Diseño, y dentro del grupo Combinar, haces clic en Dividir celdas.
3 - Luego y por último, puedes escribir el número de columnas o filas que te permitan dividir dicha celda.

De todas maneras esto es en el Office 365.

Salu2

Hola. No se si valdrá tengo el Office 2016 ¿Vale igual o es de otra forma esto?

Por cierto ¿Qué te parece el nuevo Libreoffice? ¿Crees que debería sustituir Excel por Calc? ¿Es similar su funcionamiento?

Gracias.

Yo uso el Libreoffice y para muchas cosas no le tiene que envidiar nada al de Microsoft.

Por otro lado Calc, funciona de manera muy similar a Excel, salvo algunas funciones que cambian de nombre y poco más.

Y sobre lo de dividir celdas, perfectamente te vale para el Office 2016.

Salu2

Perdona, otra cosa. Me dio por instalar Libreoffice ¿Qué versión tengo que instalar? ¿La de 32 bits o la de 64 bits? ¿Cuál irá mejor? Es que tengo entendido que las de 64 bits usan más memoria y no es que tenga mucha.

Gracias.

Hola. Lo mejor es la de 64 bits, pero dependiendo de la memoria, es preferible que instales la de 32 bits. Si tienes más de 4 GB instala la de 64 bits, si no instala la de 32 bits. Porque presupongo que tienes un procesador de 64 bits, claro.

Salu2

Buenas. Pues vale instalaré la de 64 bits. Si, tengo un procesador de 64 bits. Lo raro es no tenerlo ahora ¿no crees? A ver que tal va. Por ahora voy a mantener el Office y el Libreoffice, no voy a desinstalar el de Microsoft. No vaya a ser que tenga algún problema y lo necesite.

Gracias.

Última edición:
La versiones beta, pues son versiones sin depurar. Pero da la curiosidad que a veces y en ciertos programas la versión final va peor. No es lo normal, pero ocurre.

Si quieres probarlas, puedes instalarlas aparte y así no interfiere con la versión normal.

Salu2

Hola. Pero no es lógico eso que dices, ¿no?. Lo normal es que si son versiones finales funcionen mejor. Perdón por desviar el tema.

Gracias.

Hola Beltranwww, greneralmente es así funcionan mejor las versiones finales por eso se denominan así. Pero no es la primera vez que es al revés.

Salu2