como dividir una celda en excel

#1
Buenas gente. Hace un tiempo que no me paso por aquí. Quería preguntaros una cosa, devido a que también hace un tiempo que no uso excel, no me acuerdo de casi nada, ni de algo tan sencillo como dividir una celda. Es una tontería lo se, y a lo mejor si me pongo a buscar lo encuentro, pero prefiero preguntárselo a los expertos.

Gracias.
 
#2
¿Qué tal compañero?

Dividir una celda en Excel es sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1 - Hacer clic en una celda o seleccionar las celdas que vas a querer dividir, si son varias.
2 - En donde pone Herramientas de tabla, perteneciente a la pestaña Diseño, y dentro del grupo Combinar, haces clic en Dividir celdas.
3 - Luego y por último, puedes escribir el número de columnas o filas que te permitan dividir dicha celda.

De todas maneras esto es en el Office 365.

Salu2
 
#3
Hola. No se si valdrá tengo el Office 2016 ¿Vale igual o es de otra forma esto?

Por cierto ¿Qué te parece el nuevo Libreoffice? ¿Crees que debería sustituir Excel por Calc? ¿Es similar su funcionamiento?

Gracias.
 
#4
Yo uso el Libreoffice y para muchas cosas no le tiene que envidiar nada al de Microsoft.

Por otro lado Calc, funciona de manera muy similar a Excel, salvo algunas funciones que cambian de nombre y poco más.

Y sobre lo de dividir celdas, perfectamente te vale para el Office 2016.

Salu2
 
#7
Perdona, otra cosa. Me dio por instalar Libreoffice ¿Qué versión tengo que instalar? ¿La de 32 bits o la de 64 bits? ¿Cuál irá mejor? Es que tengo entendido que las de 64 bits usan más memoria y no es que tenga mucha.

Gracias.
 
#8
Hola. Lo mejor es la de 64 bits, pero dependiendo de la memoria, es preferible que instales la de 32 bits. Si tienes más de 4 GB instala la de 64 bits, si no instala la de 32 bits. Porque presupongo que tienes un procesador de 64 bits, claro.

Salu2
 
#9
Buenas. Pues vale instalaré la de 64 bits. Si, tengo un procesador de 64 bits. Lo raro es no tenerlo ahora ¿no crees? A ver que tal va. Por ahora voy a mantener el Office y el Libreoffice, no voy a desinstalar el de Microsoft. No vaya a ser que tenga algún problema y lo necesite.

Gracias.
 
Última edición:
#11
La versiones beta, pues son versiones sin depurar. Pero da la curiosidad que a veces y en ciertos programas la versión final va peor. No es lo normal, pero ocurre.

Si quieres probarlas, puedes instalarlas aparte y así no interfiere con la versión normal.

Salu2
 
#12
Hola. Pero no es lógico eso que dices, ¿no?. Lo normal es que si son versiones finales funcionen mejor. Perdón por desviar el tema.

Gracias.
 
#13
Hola Beltranwww, greneralmente es así funcionan mejor las versiones finales por eso se denominan así. Pero no es la primera vez que es al revés.

Salu2
 
Arriba