Codecs DivX

Me gustaria saber donde puedo conseguir los codecs DivX para el windows media player 10.0 pero sin que lleven adware ni spyware o en su defecto un visualizador divx, tambien sin spyware o adware.

Muchas gracias, y seguid asi que este foro es el mejor.

También es verdad, no me acordaba. Hazle caso a "Dreadnought" y bájate el codec pack elisoft que es mucho mejor.
Salu2!! :)

Muchisimas gracias a los dos, y tu Dread, no cambies que no veas como apreciamos la gente el trabajo desinteresado que haces. Das ejemplo y eso, es la mejor tarjeta de visita que puede uno tener.

Saludos.

Problema con los codecs

Resulta que puedo ver las pelis en DivX (la unica que tengo) pero ahora las pelis originales se ven como ralentizadas.

A que puede ser debido?

Tengo un P IV 3 gigashz y 1 mega de ram con una grafica nvidia fx 5200 (creo que sobra equipo no?)

Espero que tengas 1GB de RAM en lugar de 1MB como pones jejejejeje. En lugar de usar el reproductor del WMP, usa otro como en WinDVD de Intervideo

Gracias por los ánimos Carcoma, se agradece mucho

Con el WinDVD de intervideo no tengo problemas. Vaya mierda de WMP. El problema de mi WinDVD de intervideo es que lo tengo "capado", es una demo por así decirlo, que venía con el equipo para que el WMP tuviera los codecs, supongo.

Donde puedo pillar un WinDVD completo (si no es mucho pedir), ¿la mula vendría bien?

Coño, ademas el WMP no me deja ahora leer los DVD originales, me sale una ventana diciendo que estan protegidos por derechos de autor.

Con el WinDVD no me pasa.

La mula sería ahora mismo el mejor lugar para pillarlo. Eso si, acuérdate de que ya va por la versión 7, ya que ésta versión es la última.
Salu2!! :)