¿Cambiar de antivirus?¿Cuál recomendáis?

Hola!! Últimamente hay muchos mensajes en el foro q hablan sobre los antivirus... yo siempre he recomendado el Norton Internet Security 2005 q es el q tengo... Me ha funciona muy bien pero es verdad q me ralentiza bastante el pc en el arranque y en el funcionamiento.Por tanto RECOMENDARME antivirus como Kapersky q siempre decís q son mu buenos y q no xupan casi recursos... el BitDefender no lo qiero ni ver q es malo... ¿El Kapersky u otros son tan geniales como decís? ¿Incluyen firewall y demás? ¿Cómo se pueden conseguir? ¿Se actualizan solos sin problemas? Etc, etc...

Yo tengo el nod32. Se actualiza todos los días... No incluye firewall, pero si tienes router en multipuesto no hace falta o si tienes el del SP2...

Se consigue con tu tarjeta de crédito.
Si lo quieres free, hay que bajar la versión de evaluación y hacer unos truquillos... jeje.

Totalmente de acuerdo con EmuIba, yo tmb tengo el NOD32; he probado la gran mayoría de los antivirus(sin embargo el Kaspersky no) y el NOD32 es el mejor hasta el momento. Tiene muxos premios de VirusBulletin, una heurística de las mejores sino la mejor y no ralentiza casi nada el PC, aparte de q es un antivirus cojonudo en general.
Si quieres un firewall, yo que tú me pondría el Outpost Firewall Pro, es de los mejores, al menos para mí, y si consultas un poquito verás q para muxa gente tmb. No da problemas con la mula y puedes ver puertos q tienes abierto en tiempo real, o lo q se va guardando en el log. Si lo q quieres es una suite completa (anti:-virus, -spam y -esas cosas, la mejor q he probado es la McAfee nueva. Como suite completa, ya te digo, como antivrus suelto NOD32 y como firewall suelto Outpost Firewall Pro.

EmUIbA dijo:
Yo tengo el nod32. Se actualiza todos los días... No incluye firewall, pero si tienes router en multipuesto no hace falta o si tienes el del SP2...

Se consigue con tu tarjeta de crédito.
Si lo quieres free, hay que bajar la versión de evaluación y hacer unos truquillos... jeje.
EmUIbA, me gustaria saber donde descargarme la evaluacion y como poder hacer esos truquillos de los que le hablas. Este antivirus me interesa mucho porque tengo un ordenador con pocos recursos. He estado en su pagina web y para comprarlo te exigen que sean en pesos chilenos (lo que faltaba) y pues va a ser que no tengo pesos chilenos.

Me puedes echar una mano por favor, como puedo contactar contigo, hombre, que estoy desprotegido.

yo uso el kaspe y el kerio de firewall y para mi es la mejor convinacion, y super configurable.
te lo recomiendo :LOL:

En cuanto efectividad la verdad es que kaspersky es muy bueno pero un poco lento...

Por cierto,TYSON,IcDeR,reducid un poco esos avatares que a este paso me salgo escribiendo por el borde del monitor... :LOL: :LOL: :LOL:

Sed buenos ;)

Yo uso desde hace tiempo el AVG, es gratuito, se actualiza a diario y se porta bastante bien. Paso de vez en cuando algún antivirus online y el pc siempre está limpio. No tiene cortafuegos, uso el de winxp y tengo un router en multipuesto y como otro complemento más recomiendo algún antispy. Yo uso ad-aware y spybot.

Saludos

Solido, yo utilizo el mismo que Hotmail. SP Antivirus Trend Micro, es muy completo (Antivirus, AntiEspia, AntiSpam, Firewall y BackUp), me salio by-the-face porque mis hermanos trabajan en el Grupo SP pero vale muy barato (35€ en Media Markt, tu lo tienes en VistaHermosa ;) ), se actualiza casi a diario, puedes hacerlo manual y automático y solo me ha fallado 1 vez, cuando no lo actualicé.

Aunque creo que el mejor que existe es el Norton. La pega que he oido que tiene es que es Terminator. Lo que encuentra mal, lo destruye. :cautious:

Un saludo, alicantino!

Yo estoy con EmUIbA y Rohirr, yo también uso el NOD32 y a día de hoy me parece el mejor antivirus que hay disponible (aunque haya que hacer algunos truquillos para tenerlo gratis, jejeje...). No lo dudes es el mejor.
Salu2!! :D