BUCLE ETERNO al abrir OPENSHOT - intento recuperar el archivo - 15 días perdidos!!

Llevo 15 días creando un vídeo , bueno....un proyecto de video en OPENSHOT y al querer hoy reanudar lo que he hecho no hay manera de recuperar el archivo me dice contínuamente que no encuentra el archivo tal o cual, y se refiere a todos los archivos de foto que le he ido metiendo en la línea de tiempo, vamos, que no se si es que ha habido algun fallo que se ha cargado todo mi trabajo de 15 días estarlo editando (aún por eso no lo había exportado) o es algo de que como era una prueba gratuita... aunque no creo porque me habría dado algún tipo de aviso... supongo... es como si el enlace directo no estuviera conectado o hubiera cambiado de sitio de los archivos originales,

Buenas . Tiene toda la pinta de se han movido o renombrado las fotos. ¿Cuándo te da el error "no he encontrado tal archivo" te abre el explorador para que le indiques donde están los archivos? Ahi es donde debes seleccionar la carpeta donde estan. Asegúrate que están en esa carpeta i tienen el mismo nombre original.

Suerte.

Buenas . Tiene toda la pinta de se han movido o renombrado las fotos. ¿Cuándo te da el error "no he encontrado tal archivo" te abre el explorador para que le indiques donde están los archivos? Ahi es donde debes seleccionar la carpeta donde estan. Asegúrate que están en esa carpeta i tienen el mismo nombre original.

Suerte.
Muchas gracias por contestarme. El otro día justo mientras lo estaba escribiendo me vino a la mente si podía ser ese el motivo.... y sí,,,,nada más escribirlo en el foro me fui otra vez al LÍO de mensajes que me enviaba el Openshot, y me mostraba el explorador por cada foto, no me fijé... porque los archivos eran números y letras ya que aún ni los había nombrado y pensé que era siempre el mismo mensaje, pero fijándome ví que si había 30 fotos o tropecientas mil llegaba hasta el fnal y volvía a empezar...... claro, el día anterior las había estado ordenando todas en carpetas, que estaban cada cual por un lado del ordenador.... así que diste completamente en el clavo muchas gracias, asi alguien e lee AVISO.... nunca coger los archivos de la carpeta descargas y luego las organizas porque te corre prisa y te agobias de que no acabas nuncaaaa.... primero organizar y luego coger las mil fotos y llevarlas al OPenshot o imagino funciona para cualquier otro programa como el WAVEPAD o lo que sea,,,,

Suerte.

Me alegro lo hayas solucionado.
Un saludo.
gracias de nuevo, igualmente