Ayuda Urgente. Ha muerto mi HD. Duda windows vista

Hola.

Me urge un poco vuestra ayuda. Os comento mi duda que quizás sea menos problema del que a mi me parece. Tengo que cambiar el disco duro del portátil ya que el que tiene ha muerto, aunque esta parte no es la problemática en principio ya que por lo que he leido cambiar el disco duro no es complicado.

El portátil es un Asus y me venía con el windows vista home premiun. Tenía una partición oculta para hacer la restauración al punto de fábrica y también venía un CD para hacer la restauración. Evidentemente al cambiar el disco duro la partición oculta de restauración la pierdo. Asi que mi duda es si con el CD de restauración vale para restaurarlo o necesito tanto el CD como la partición oculta para realizar la restauración, vamos, que si una cosa sin la otra no funciona y cómo lo hago en el nuevo disco duro que le voy a poner si tan solo con el CD vale... :( :( .

¿Sería posible salvar la partición oculta en el disco muerto y pasarla al nuevo disco que le ponga? ¿Cómo se haría eso aunque creo que es imposible?
Siento todo el tocho pero no se que es lo que debo hacer para no perder mi licencia original y no quiero hacer nada ni cambiar el disco hasta saber como hacerlo y no complicar más el problema.

Por favor, ayuda y gracias.

Si el disco está muerto, obviamente no podrás sacar la partición de restauración. Pero no pasa nada, con los DVDs de recuperación conseguirás lo mismo, eso sí, cuídalos bien a partir de ahora, puesto que son tu única herramienta para instalar el sistema en su estado de fábrica. Por la licencia no te preocupes, puesto que viene en una pegatina debajo del equipo.

Gracias Islander por tu ayuda. Cuidaré con esmero el DVD.
maki22, también gracias por tu consejo aunque no posteé aquí
para ese tipo de consejo. De ser así, ni tan siquiera hubiera posteado.
Salu2.