Ayuda urgente con Google

Utilizo firefox aunque con IE también me pasa... todas las busquedas que realizo con el google, me sale la mierda del mensaje que este sitio puede dañar mi equipo y no me deja entrar en ninguna puñetera web...

Solamente puedo entrar en las que tengo en marcadores...

como se quita eso....

Muchas gracias....

Hola,
Esta pasando a TODO el mundo al cual le pregunto.
Los servers de Google han tenido un error xD

a mi me pasa lo mismo, otros buscadores funcionan bien, puede ser un problema de gogle

es fallo generalizado, que tengo un tio en suiza y le pasa lo mismo

saludos

parece ser que es de google, porque a todos los que le e preguntado les pasa lo mismo incluido yo

Cierto, a mí también me pasa. Buscando "Marca", me sale lo siguiente pinchando el enlace de la web de Marca:

O tienen un error grave o les han hackeado bien :)

Saludos.

Pasa a todo el mundo, google es un toca pelotas como siemrpe, habrá que dejar de usar google, pasa esto:

Si, a mi también me pasa, por eso he entrado en el foro, para mirar si era yo, y me he encotrado ya con el tema abierto. Hace poco rato que pasa, pero bueno, al menos podemos usar otro buscador.

Como he dicho en el otro post, a mi tambien me pasa y a todo el mundo. Nunca habia visto que pasara esto en google, mas de uno se estara tirando de los pelos :LOL: . Saludos

Que susto me he llevado, pense que era fallo de mi pc o algo. Le pase al adware y el spybot por si las moscas.