Ayuda con arranque desde DVD SATA, reinstalacion Windows

Hola buenas,

Os cuento el problema. Tenia una placa base con dos discos duros y una grabadora todo IDE. Cambié la placa y no me di cuenta que solo tenia una entrada IDE en la que conecto los dos discos duros, ya me he hartado de estar sin DVD y ademas queria reinstalar Windows, por lo que he comprado una SATA. Al ponerla me la reconocia perfectamente por lo que pasé a instalar Windows.
Para arrancar desde el DVD solo me deja si pongo como primera opcion de arranque el DVD asi que lo puse y pasé a formatear e instalar. Todo bien hasta que se reinició el PC, ahi me quedo atascado ya que si arranca del DVD vuelvo a la parte de formatear la partición e iniciar la instalación por lo que me quedo en un bucle infinito. Si arranca desde el disco duro se me queda como colgado o pidiendo que inserte un disco de arranque correcto en A. Ahora mismo no tengo disquetera y aunque la consiguiese no se si quiere un disco de arranque o los drivers de la grabadora SATA. Como puedo solucionarlo? No me deja arrancar desde el disco duro una vez que tengo instalado el DVD SATA.
Situación:
IDE Master: HDD 1
IDE Slave: HDD 2
SATA 1: Regrabadora SATA Pioneer 215.

Prueba a cambiar en la BIOS el orden de arranque de los discos duros, por si al instalar la grabadora, se cambió el orden.

Coméntanos lo que ocurra.

Cambia como te dicen el orden de arranque de los discos y nos dices

De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

:arrow: Registro de usuario

Saludos..