Ayuda actualización Windows 10 (1903)

Buenas, estoy buscando ayuda porque llevo todo el día intentando actualizar mi versión de Windows Pro a la versión 1903 que salió en Mayo de este año pero soy incapaz de actualizarlo, me da un error, concretamente este error: Error 0x80070005; He probado a actualizarlo tanto con Windows Update del propio sistema operativo como con la herramienta de actualización que hay en la página de Microsoft pero las dos veces me dan el error 0x80070005, ¿alguien sabe qué puedo hacer para arreglarlo por favor? Necesito esta actualización de forma urgente y ahora mismo no puedo permitirme formatear el ordenador por falta de tiempo.

No hace falta presionar. Conseguirás el efecto contrario.

Igual no te has planteado buscar solución en Internet. Ten en cuenta también que los códigos de error no tienen solución sencilla. ¿Has probado, por ejemplo, con esto?
Bueno, soy un trabajador informático desde hace muchos años y a parte estoy sacándome la titulación de programador, te puedes imaginar lo desesperada y complicada que era la situación para mi dada esta condición y después de haber probado, literalmente, más de 15 "soluciones" sin ningún resultado.

Ahora una vez contestado al compañero, deciros que he logrado solucionarlo por fin, la solución, por si en un futuro hay alguien más afectado de la misma forma, consiste en desinstalar, y repito desinstalar porque no vale solo con cerrarlos o desactivarlos, todo programa que sea considerado antivirus (en mi caso era Kaspersky Free y Malwarebytes), reiniciar el PC y después actualizar Windows PERO OJO con el actualizador que se puede descargar de la página oficial de Microsoft (conocido como actualizador manual). Una vez terminado y todo actualizado ya podéis reinstalar los antivirus, saludos.