¿Aplicaciones para cambiar el tono de voz?

Tengo un canal de youtube y no quiero que se oiga mi voz verdadera, he estado buscando en Internet pero todas son para poner voz de marciano, robot, hormiga, etc... Y eso no es lo que busco, lo que busco es para poner la voz un poco más aguda, grave...vamos que suene distinto y que sea natural, tampoco me convence loquendo... Sería solo cambiar el tono, no se si algo así es posiblemente por software

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola linares. ¿Probaste con Loquendo? Este software es un sintetizador de voz, sinceramente no suena tan natural como debería, pero mejoró bastante. Como curiosidad es que el software que suele usar el grupo activista Anonymous en sus vídeos.

Salu2

Gracias por tu respuesta, si loquendo lo probé, muy natural no suena la verdad... Loquendo entre S C Z que no las distingue... y los acentos... Es una locura... Y hasta donde se solo se le puede meter texto no audio

Yo pienso más en algún software que tu grabes un audio y pueda bajar o subir tonos.. Agudizala.. Aunque sea un pelin complejo pero ya investigaria como va

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Con el gas helio (utilizado comúnmente para inflar globos) también puedes subir el tono de tu voz de manera natural. :)