Antivirus Vencido | McAfee

Hola, muy buenos días. Venia por lo siguiente: Mi computadora (Marca Dell) vino con un antivirus de fabrica (McAfee) entonces el problema esque la computadora la compré en el año 2016 y el antivirus de venció en 2017, cosa que ya está desactualizado, por lo que venía a pedir sugerencia sobre algún antivirus bueno y liviano (Ya que juro mucho en mi PC) y que hago con mcafee porque pregunto a un hombre que sabía de esto en Youtube y me dijo que no lo desinstalada (al menos quiero apagarlo porque me consume recursos y no hace nada). Entonces eso en resumen: Algún buen antivirus y si puedo apagar el mcafee o me recomiendan desinstalarlo.

Mi PC es una Dell Inspiron 15 3000 series con un i3 5015u 4gb de ram y con gráficas integradas, y Windows 10

Gracias de antemano.:)

A mí el avira me gusta en su versión gratuita. Lo mejor es que antes de instalar el nuevo antivirus, entres en modo seguro y desinstales el McAfee. Después instala el nuevo entrando normalmente. A veces pasa que dos antivirus instalados provocan fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

A mí el avira me gusta en su versión gratuita. Lo mejor es que antes de instalar el nuevo antivirus, entres en modo seguro y desinstales el McAfee. Después instala el nuevo entrando normalmente. A veces pasa que dos antivirus instalados provocan fallos.

Mi duda esque la misma PC me pedía que instalará un nuevo antivirus o que renovara mcafee entonces no sé si habrá alguna forma de deshabilitarlo o algo así para no desinstalarlo pero que no me consuma recursos. Ahorita tengo el 360 porque lo Vi completo pero tú qué dices sobre el 360 es bueno? Voy a buscar sobre el avira gracias

Nose cual es el 360.
Prueba a ver si puedes deshabilitar en el arranque a través de msconfig. Pero vaya yo lo desinstalaria.

¿Por qué preguntas sobre un programa (software) en el foro de Hardware?

Te muevo el tema al sitio correcto, pero, por favor, fíjate bien la próxima vez que abras un tema...

Saludos.

Hola, muy buenos días. Venia por lo siguiente: Mi computadora (Marca Dell) vino con un antivirus de fabrica (McAfee) entonces el problema esque la computadora la compré en el año 2016 y el antivirus de venció en 2017, cosa que ya está desactualizado, por lo que venía a pedir sugerencia sobre algún antivirus bueno y liviano (Ya que juro mucho en mi PC) y que hago con mcafee porque pregunto a un hombre que sabía de esto en Youtube y me dijo que no lo desinstalada (al menos quiero apagarlo porque me consume recursos y no hace nada). Entonces eso en resumen: Algún buen antivirus y si puedo apagar el mcafee o me recomiendan desinstalarlo.

Mi PC es una Dell Inspiron 15 3000 series con un i3 5015u 4gb de ram y con gráficas integradas, y Windows 10

Gracias de antemano.:)
Si tienes Windows 10, y no vas a comprar un antivirus de pago, desinstala todo y quedate con el Windows Defender que trae Windows 10, que funciona estupendamente bien, y está en el propio sistema y consume pocos recursos......