Actualizaciones WinXP solo para originales

Eso os pasa por no usar software original :LOL: :LOL: :LOL:, porque según microsoft, mi windows xp es original, aunque en el cd ponga Platinum :LOL: :LOL:

Un saludo

Sin esa librería se pueden descargar las actualizaciones de seguridad.
Lo que se prohibe a las "copia piratas" es la actualización de los programas...

Un saludo

Comento,

Yo tengo una copia del Win XP Pro, asique supuestamente es una copia. Configure el Update y se me bajaban cada tiempo las actualizacion, donde yo le daba a instalar y se instalaban.

El problema es que desde hace dias, tengo descargado el SP2, pero al ir a instalarlo no me deja, me dice que entre en www.howtotell.com, y que mire a ver cual es el problema.

Realmente no lo entiendo, ya que si me dejaba instalar las actualizacion de seguridad, no deberia haber problema para la SP2.

Seguramente sera problema de ser una copia, que Microsoft registraria el numero del original, y mi copia no la aceptaria. Supongo que sera eso.

Si me lo podeis aclarar, doble mejor

Saludos

Sp2 detectó que tu clave no es válida. Hasta que no lo cambies no podrás instalarlo. Usa un xp key changer y prueba las claves que te genere hasta que te deje instalar. Importante: en modo Windows XP Pro. VLK ;)

Lo que os recomiendan en un post anterior funciona, lo probé por interés científico...:sneaky: wga crack.legitcheckcontrol.really works!!.rar (en emule)

¡¡ Instalar un Win xp pirata, probar, desinstalar !! que cansao he quedao !!!

Todo sea por la comunidad científica.

Saludos.

:LOL:

Lo último era para Jesusín, su problema es diferente. Pero sólo para experimentar, eh? sed buenooooos.
:LOL:

Nas! ya stamos de vuelta después d la campus...

Pos yo formatee hace muy poco y con mi copia d windows no me dio problemas al actualizar d todas formas tengo q formatear dentro d poco y ya os dire si ma dao problemas... imagino q también dependerá d la copia...

Hay q llevar cuidao en los foros de ADSLzone xa no hablar d tema d crackers y eso ya q somos muy respetuosos xo solo lo hablamos x "interés científico":) ... Yo luego saco mi copia original de windows q me clavaro 80 y tantos €uros x ella y la instalo jejejejjeje :LOL:

X odio a microsoft, x q es algo importante o xq total lo hablan ya x todo internet y no pasa na...

Xasto en cuanto mocosoft sacó su Genuine Advantage llego 1 hombre d no se q pais segun leí y sacó su Genuine Crack XD para qitarlo, no han tardao tiempo... en fin asi es el software en la informática... y la luxa entre los 2 extremos el capitalista y el "libre".

Saludos ;)
Gracias x la info si tengo problemas al actualizar me será de gran utilidad.

Solido, en ADSLzone no aprobamos el uso de programas piratas, ni siquiera los de Microsoft, sólo comentamos el hecho que, alas pocas horas de sacar Microsoft su programa de autenticación, ya había un crack para deshabilitarlo. Ya sois mayores para saber las consecuencias del uso de programas piratas y yo no tengo nada que deciros al respecto, pero no me pongais los links en el foro, de acuerdo??

Ok! no tenfades he intentado hablarlo de forma q no perjudicara en serio...
TODOS SABEMOS D LO Q HABLAMOS y d la forma q hay q hacerlo jejej
Yo no pongo ningun link jeje lo dics x los demás.

Ninguna página aprueba el uso de programas piratas, y vosotros sois de los mas llevais el tema "a raja tabla" pero la mayoría d la gente los utiliza... No lo digo x nada en serio, xo mace gracia esta frase q encuentras en todas las páginas. Yo tampoco apruebo el uso de programas piratas, simplemente me gustaría q la informática fuera más libre y d otra forma tipo linux o como la qieren ver en páginas como libertaddigital o en "copyleft" jejej sq en la campus tb lan dao a ste tema y he aprendido algo + d lo q sabía.
Saludos zoneros ;)

Somos ingenuos?

Sencillamente los de MS han dado un golpe a la piratería, un golpe tan fuerte que consiste no en "poner obstáculos para acceder a todo el Windows Update" si no en tener fichados la imagen del hardware donde se está ejecutando el software ilegal entre otras informaciones que se transmiten a MS al instalar en Active X WGA, vamos es como mostrar el DNI al entrar en un establecimiento para robar y no seamos ingenuos al pensar que se pueden seguir cogiendo cosas "gratis".
El desafío WGA ahora consiste en o mostrar un "DNI" falso (cosa más ilegal aún) o pasar de la tienda si no se tiene dinero para comprar... menos mal que existen alternativas.

Un saludo.

Anonimo dijo:
Segun spanishare la solucion es esta

pasos a seguir:
1- al entrar en update tienes q instalar un fichero (pues lo instalas)
2- luego abres el internet explorer
3- en menu herramientas seleccionas "administrar complementos"
4- en mostrar eliges complementos cargados por internet explorer
5- eliges unos q dice windows genuine adventage y abajo lo desactivas pulsando la casilla de desabilitar
6- y ya esta ASI DE FACIL
pero no sale esa opcion