Actualizaciones WinXP solo para originales

Tras mi reciente formateo y reinstalación del Windows XP, he podido comprobar que las actualizaciones de seguridad sólo se aplican si el Windows es original. Para ello, el propio Windows Update hace un chequeo del número de serie del Windows y, en caso de ser original, permite la instalación pero, si resulta ser un número pirata, bloquea la descarga y nos aparecerá un cartel ofreciéndonos la adquisición de una copia legal. Estas són malas noticias para los usuarios de copias piratas del popular sistema operativo, aunque comprensibles por parte de Microsoft y su lucha contra la piratería.

Aquí te dejo un enlace para descargarlo sin necesidad de usar la mula --. Mensaje editadoPerdonad que no os lo haya puesto en un FTP, pero ahora mismo no puedo usarlo.
Salu2!! :)

pulait2,ese exe que has subido a rapidshare no es el crack,es un fake...

Por lo menos a mi,que lo he descargado por curiosidad me sale que es un calculador de bitrate para hacer divx... :cry:

Un saludo

Segun spanishare la solucion es esta

pasos a seguir:
1- al entrar en update tienes q instalar un fichero (pues lo instalas)
2- luego abres el internet explorer
3- en menu herramientas seleccionas "administrar complementos"
4- en mostrar eliges complementos cargados por internet explorer
5- eliges unos q dice windows genuine adventage y abajo lo desactivas pulsando la casilla de desabilitar
6- y ya esta ASI DE FACIL

Solo un comentario: La opción de Windows Genuine Advantage se encuentra en el menú "Complementos utilizados por Internet Explorer", no en "Complementos Cargados por Internet Explorer". Sobre si funciona o no, no lo sé (mis dos WinXP Pro son originales).

Ups, perdón para el que se haya bajado el archivo. Lo puse directamente en el emule y ni comprobé si estaba bien ó no. PERDÓN!!! Que nadie se lo baje a no ser que quiera calcular el bitrate de una peli (jaja...)
Salu2!! :)

Por lo visto, con borrar la caché del explorer e introducir un archivo denominado legitechcontrol.dll en la carpeta system32 de juindous, solucionado. Menuda parida.
Bueno ahora que ya sabeis hacerlo, no lo hagais! :LOL:

No crean todo lo que les digan, informense por medios oficiales y citen sus respectivas fuentes.

Aquí sí va lo REAL sobre este tema ;)

Microsoft Genuine Advantage Cracked in 24 Hours
http://it.slashdot.org/it/05/07/28/1655 ... 72&tid=218

Código:
Thursday, July 28, 2005
Microsoft "Genuine Advantage" cracked in 24h: window.g_sDisableWGACheck='all'
AV sez, "This week, Microsoft started requiring users to verifiy their serial number before using Windows Update. This effort to force users to either buy XP or tell them where you got the illegal copy is called 'Genuine Advantage.' It was cracked within 24 hours."

Before pressing 'Custom' or 'Express' buttons paste this text to the address bar and press enter:

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

It turns off the trigger for the key check
Greets ;)