Ya no existen estos moviles?

Hola.Voy a comprarme un movil y tiene que tener estas caracteristicas....

1.Marca Samsung
2.Pantalla minimo 5,4 pulgadas o mas
3.Luz LED de notificaciones(ya sé q los de ultima generacion no llevan asi q no me servirian).
4.Que NO tenga la pantalla curva.

Qué modelos todavia existen que cumplan estos requisitos?

Confio en vuestra ayuda

Gracias

Hola.Voy a comprarme un movil y tiene que tener estas caracteristicas....

1.Marca Samsung
2.Pantalla minimo 5,4 pulgadas o mas
3.Luz LED de notificaciones(ya sé q los de ultima generacion no llevan asi q no me servirian).
4.Que NO tenga la pantalla curva.

Qué modelos todavia existen que cumplan estos requisitos?

Confio en vuestra ayuda

Gracias

Me parece que no hay nada, el gran problema sería sobre todo el LED de notificaciones. Ahora casi todos los móviles son todo pantalla y vienen sin él. Incluso de otras marcas te va a costar. Tendrías que mirar modelos antiguos como el Galaxcy S8, el S9 creo que también. Serían móviles que en el mejor de los casos les quedarían un año de actualizaciones de software. Tendrías que mirar modelos que tengan casi dos años y suponiendo que quede alguno a la venta.

Gracias Jota...
El S8 y S9 son pantalla normal o es curva?
Porque curva no la quiero.
Y cuando dice que les quedaria un año de actualizaciones de software...perdona mi ignorancia pero no entiendo qué quieres decir...que despues de eso ya no me funcionarian muchas aplicaciones o que es lo que me pasaria?
Gracias

Gracias Jota...
El S8 y S9 son pantalla normal o es curva?
Porque curva no la quiero.
Y cuando dice que les quedaria un año de actualizaciones de software...perdona mi ignorancia pero no entiendo qué quieres decir...que despues de eso ya no me funcionarian muchas aplicaciones o que es lo que me pasaria?
Gracias

Las actualizaciones de software quiere decir que:
  1. Que la versión de Android que tengan lo más probable es que no pase de allí. Por ej la 9.
  2. No recibirá parches de seguridad con las vulnerabilidades que encuentren.
En cuanto a los S9 por la fotos que veo diría que son curvas, quizás el único el S8 normal. No creo que lo encuentres nuevo y ya seguramente con muy soporte de software.