Xperia 5 III en España?

Buenas

Supuestamente el viernes pasado salía el Xperia 5 III pero no lo encuentro para comprar en España.

Hay alguna fecha actualizada?

Gracias

Buenas

Supuestamente el viernes pasado salía el Xperia 5 III pero no lo encuentro para comprar en España.

Hay alguna fecha actualizada?

Gracias
Este modelo se presentó hace más de 6 meses y ya comentaron que se iba a empezar a vender sobre agosto. Las escasez de Chips esta haciendo que muchos modelos se retrasen o que desaparezcan antes de los previsto:

Yo creo que va a llegar pero igual todavía tarda unos meses, por ejemplo el Xperia 10 III que es de este año ya se vende con lo que yo creo que ya terminará llegando. Lo único que seguramente te toque esperar de 1-3 meses. No creo que vaya a haber mucho stock sobre todo al principio.

Este modelo se presentó hace más de 6 meses y ya comentaron que se iba a empezar a vender sobre agosto. Las escasez de Chips esta haciendo que muchos modelos se retrasen o que desaparezcan antes de los previsto:

Yo creo que va a llegar pero igual todavía tarda unos meses, por ejemplo el Xperia 10 III que es de este año ya se vende con lo que yo creo que ya terminará llegando. Lo único que seguramente te toque esperar de 1-3 meses. No creo que vaya a haber mucho stock sobre todo al principio.
Tiene 0 sentido lo que dices ya que su hermano mayor, 1 III, esta a la venta y usa el mismo Snapdragon pero bueno.....cada uno se inventa sus teorías supongo.

Busco una fuente oficial de Sony de la cual por ahora, no he llegado a localizar. Lo ultimo que he localizado es que va salir en Septiembre en Europa (no especifica España).

De hecho, efectivamente, en otras localidades de Europa, ya esta disponible a la venta.

Tiene 0 sentido lo que dices ya que su hermano mayor, 1 III, esta a la venta y usa el mismo Snapdragon pero bueno.....cada uno se inventa sus teorías supongo.

Busco una fuente oficial de Sony de la cual por ahora, no he llegado a localizar. Lo ultimo que he localizado es que va salir en Septiembre en Europa (no especifica España).

De hecho, efectivamente, en otras localidades de Europa, ya esta disponible a la venta.

Lo de la crisis que te comente arriba es en serio hay escasez de componentes y está afectando a todos, un ejemplo de un modelo que tiene problemas:

También ten en cuenta que a los modelos más pequeños son los que menos preferencia le dan porque tiene menos ventas. Un ejemplo el iPhone 12 mini se ha vendido mucho menos y eso que es el más barato:

Además de la crisis de componentes el modelo que quieres es el pequeño por lo que lo tienes más difícil. Al final va a llegar pero lo que te estoy comentando es que hay escasez de diversos tipos de componentes que están pasando factura. El Sony Xperia 1 III como es más grande se asemeja más en gustos a la mayoría siempre saldrá primero y se fabricará más.

También puede intentar mirar a ver si Sony te responde desde aquí:

Tu mismo....Yo no te voy a quitar la ilusion
Creo que RESIDENT no está ilusionado, solo esta bien informado.
Cada cual que haga lo que quiera, y que saque sus conclusiones.
Seguro que no estas informado de que la fabricación tecnológica se está centrando en abastecer las granjas de bitcoin en China, y eso afecta a los demás productos tecnológicos.
Mientras sean los Chinos los que fabriquen la mayoría de chips ( sobre el 95%), seguirá el problema.
Saludos

Creo que RESIDENT no está ilusionado, solo esta bien informado.
Cada cual que haga lo que quiera, y que saque sus conclusiones.
Seguro que no estas informado de que la fabricación tecnológica se está centrando en abastecer las granjas de bitcoin en China, y eso afecta a los demás productos tecnológicos.
Mientras sean los Chinos los que fabriquen la mayoría de chips ( sobre el 95%), seguirá el problema.
Saludos
La razón por la que dices dicha noticia no es esa, sino porque como el año pasado , al estar muchas fábricas cerradas, no a sido supuestamente suficiente para fabricar semiconductores.

Creo que eres tú el que no está bien informado

Dicho todo eso, si os creéis la noticia, lo dicho: cosa vuestra es.

Tu perteneces al 1% que esta bien informado, y nosotros somos el 99% que está mal informado, como trabajo en el aeropuerto pues no me entero, como se dice para ti la bola.

La razón principal por la que algunos modelos tardan en llegar está en la escasez de componentes que mencioné al principio. Supongo que para que las respuestas hubieran sido totalmente satisfactorias tendríamos que haber añadido el parón en las fábricas de todo el mundo (unos 2 o 3 meses) debido al COVID 19, la subida de las materias primas, la de la energía, la de las granjas de criptomonedas y aún así seguro que mi respuesta se queda corta. Y eso que todos se resume en una frase hay escasez de componentes (lo que dije al principio). Cuidado que no se divulgue mucho que lo sabe poca gente.