Xioami mi 10T lite error huella dactilar

Buenos días;

Desde ayer la huella dactilar no me funciona, no se ha llevado ningún tipo de golpe ni nada. En ajustes la opción ha desaparecido, he probado a cambiar el idioma y reiniciarlo, también he borrado caché y parado la app forzosamente por si estaba colgada, pero nada. No se si hay alguna solución a esto sin hacer un reset de fábrica.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenos días;

Desde ayer la huella dactilar no me funciona, no se ha llevado ningún tipo de golpe ni nada. En ajustes la opción ha desaparecido, he probado a cambiar el idioma y reiniciarlo, también he borrado caché y parado la app forzosamente por si estaba colgada, pero nada. No se si hay alguna solución a esto sin hacer un reset de fábrica.

Un saludo y gracias de antemano.

Me temo que te toca hacer un reset de fábrica para estar seguros al 100% si es fallo de software o de hardware. Mal asunto porque en muchos casos es fallo de algún componente. Entonces toca tirar de garantía por lo que por si a caso ve buscando la factura.

He restaurado, y sigue sin funcionar, me he descargado de play store, la aplicación configuración de componentes. He buscado huella y no me deja añadir ninguna, parece que es tema de aplicación por que es un error java donde poner que necesito utilizar el tema miui, se lo he reportado a xiaomi, mañana hablaré con ellos para ver que me dicen sobre el asunto.